Polti apuesta por la comunicación emocional en su nueva estrategia

"La tecnología de Polti da valor a tu dedicación" es el nuevo claim de la compañía que quiere poner en el centro de todas sus actividades la comunicación emocional.

12/04/2019

La comunicación emocional. Este será el hilo conductor de todas las actividades que realice Polti este 2019 y así lo refleja en su nuevo claim "La tecnología de Polti da valor a tu dedicación". Así, con estas palabras, la compañía pone el foco de atención en la tecnología de todos ...

La comunicación emocional. Este será el hilo conductor de todas las actividades que realice Polti este 2019 y así lo refleja en su nuevo claim "La tecnología de Polti da valor a tu dedicación". Así, con estas palabras, la compañía pone el foco de atención en la tecnología de todos sus productos. Una tecnología que se entiende como un elemento innovador que da valor a la dedicación de las personas que, con amor, compromiso y pasión, cuidan de su hogar, de sí mismas y de sus familias.

En la nueva estrategia, Polti se dirige a su público principal, a quienes identifica como #homelovers y que son todos aquellos que creen que el hogar es un lugar preciado, que es mucho más que cuatro paredes. Personas que buscan siempre la belleza de estar juntos, los amantes de un hogar que es realmente social y que están convencidos de que el diseño italiano, la tecnología y la innovación sirven para mejorar las cosas y no para aparentar. "Con esta estrategia queremos dialogar directamente con nuestro público para mejorar el compromiso y la atención que tienen y que tenemos, hacia el hogar, entendido como un lugar especial para proteger, amar y disfrutar", explica Francesca Polti, directora general de Polti.

El desarrollo de la nueva estrategia de Polti comienza a través de la planificación de las inversiones en televisión a lo largo del año. La campaña 2019 se puso en marcha con nuevos anuncios en el programa Sálvame de Telecinco, presentados por Paz Padilla - que ya protagonizó acciones similares en 2018 -, y desde el 19 de marzo también en El Programa de Ana Rosa, con Joaquín Prat como conductor de los anuncios.

El enfoque de ambas telepromociones se centra en mostrar el funcionamiento de una de las últimas novedades de la marca, Moppy, con un tono emocional y fresco, dirigiéndose de forma clara y directa a todos los #homelovers. Del mismo modo también se presenta la gama alta de centros de planchado La Vaporella, un icono en su categoría.

Dentro del plan de comunicación integrado, aumenta el protagonismo de la página web de Polti gana protagonismo y juega un papel importante en el aspecto participativo del nuevo enfoque estratégico. De hecho, desde los primeros días de marzo, ya está activa una nueva sección dedicada a #homelovers, en la que los amantes del hogar pueden compartir sus experiencias con Polti al unirse a la comunidad. De esta forma, podrán recibir promociones y consejos de limpieza.

En conjunto, la presencia digital irá ganando peso estratégico para Polti. Participarán influencers, #homelovers reales y activos en el mundo del diseño, el hogar y lifestyle, que colaborarán con Polti y serán los portavoces de los nuevos mensajes de comunicación de la empresa, promoviendo el valor de los productos y marcas de Polti.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts