Globomatik cierra acuerdo de distribución con Nanocable

Globomatik, siendo uno de los principales mayoristas informáticos de referencia en el sector nacional, ha firmado un acuerdo de distribución con la marca española Nanocable, que aporta soluciones de conectividad y conexión entre dispositivos.

11/04/2019

En virtud de este nuevo acuerdo, Globomatik podrá ampliar su abanico de productos y hacer frente a las actuales demandas de sus clientes con toda la gama de cables y accesorios de la marca líder en calidad tecnológica, mientras que esta última refuerza su estrategia de expansión y liderazgo en ...

En virtud de este nuevo acuerdo, Globomatik podrá ampliar su abanico de productos y hacer frente a las actuales demandas de sus clientes con toda la gama de cables y accesorios de la marca líder en calidad tecnológica, mientras que esta última refuerza su estrategia de expansión y liderazgo en nuestro país.

Según afirma Miguel Soriano, Product Manager de Nanocable en Globomatik, "esta nueva alianza reforzará nuestra presencia en el sector del cable gracias a la calidad de los productos de Nanocable, que además nos permitirá ampliar nuestro portfolio con las mejores soluciones de conexión, cables y accesorios para la transmisión de datos, voz, audio y video que actualmente demandan nuestros clientes".

Por otro lado, según palabras de Miguel Ángel Sánchez, Key Account Manager de Nanocable, el objetivo de este acuerdo es indudable: "Construir realidades, elaborar una red y conectar. Desde Nanocable pensamos que estos pilares son básicos para seguir creciendo y mejorando. Por eso, nuestra alianza con Globomatik representa el entusiasmo por el futuro, abrir nuevos caminos y, en definitiva, evolucionar."

Además, cabe destacar que los productos de Nanocable están realizados con alta tecnología y son de calidad contrastada, ya que cada uno de ellos es testeado al 100% antes de salir de fábrica. Todo ello, unido a la amplia experiencia de Globomatik de más de 15 años en el sector mayorista informático, asegura que esta nueva alianza será todo un éxito.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts