Fersay apoya de nuevo la formación técnica para el sector

Mercatel, empresa de formación dedicada a formar a trabajadores, desempleados y formación para empresas, ha ofrecido un curso formativo para técnicos de instalación en Madrid.

11/04/2019

Juan Carlos Casanova, ingeniero técnico de Fersay, estuvo apoyando y explicando a los asistentes , de que manera apoya Fersay a todas aquellas personas, interesadas en ampliar su formación o conocimientos en diversos campos del sector. Una vez más, Fersay se acerca a la formación, esta vez mas técnica, pero siempre ...

Juan Carlos Casanova, ingeniero técnico de Fersay, estuvo apoyando y explicando a los asistentes , de que manera apoya Fersay a todas aquellas personas, interesadas en ampliar su formación o conocimientos en diversos campos del sector.

Una vez más, Fersay se acerca a la formación, esta vez mas técnica, pero siempre apoyando y reforzando su cara más solidaria y motivadora sobre la formación cara a los nuevos trabajos que puedan llegar a existir en un futuro próximo.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts