Tucano presenta el maletín-mochila Largo Profilo y la mochila Alto Profilo

Porque nunca sabes cómo será el día de trabajo, si tendrás una reunión imprevista o una jornada tranquila, Tucano reúne dos propuestas que se ajustan a lo que necesitas en cada momento.

10/04/2019

Largo Profilo es un maletín convertible en mochila de negocios, de nailon con detalles en cuero sintético. Puedes llevar cómodamente tu portátil de hasta 15,6" y tu tableta, en su compartimento interior doble. Viajarán protegidos y envueltos en puro diseño italiano. Se adapta a tus necesidades en cada momento: maletín ...

Largo Profilo es un maletín convertible en mochila de negocios, de nailon con detalles en cuero sintético. Puedes llevar cómodamente tu portátil de hasta 15,6" y tu tableta, en su compartimento interior doble. Viajarán protegidos y envueltos en puro diseño italiano. Se adapta a tus necesidades en cada momento: maletín o mochila, puede ser lo que quieras con un solo gesto.

Y si eres 100% mochila… lo tuyo es Tucano Alto Profilo. Una backpack business perfecta para ti. Fabricada en nailon con vistosos destalles en ecopiel. Es muy amplia, para que puedas llevar tu portátil de hasta 15,6" y tu tableta, además de todos los accesorios que necesitas. En la parte frontal, cuenta con dos prácticos bolsillos de rápido acceso, para que encuentres con facilidad los objetos que más utilizas.

Y en la parte trasera, un bolsillo de seguridad, para tus pertenencias más valiosas.
Tucano Profilo es la colección icónica de business de la marca de Milán, ideada para facilitarte el transporte de tus dispositivos digitales con total seguridad, comodidad y todo el estilo.
Tucano Largo Profilo y Alto Profilo están disponibles en azul o negro. Las dos tienen tirantes ajustables y una tira especial para sujetarse al trolley: máxima comodidad también en los viajes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts