Phone House inaugura dos nuevas tiendas en Tarragona y Madrid

Las franquicias abren sus puertas en Tarragona capital y la localidad de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

10/04/2019

Phone House continúa sumando establecimientos a los más de 500 ya existentes en España y durante el pasado mes de Marzo ha inaugurado dos nuevas tiendas en Tarragona capital y en San Sebastián de los Reyes (Madrid). En Bloc Argentina esc. C, local 4-A, del barrio de Sant Pere i ...

Phone House continúa sumando establecimientos a los más de 500 ya existentes en España y durante el pasado mes de Marzo ha inaugurado dos nuevas tiendas en Tarragona capital y en San Sebastián de los Reyes (Madrid). En Bloc Argentina esc. C, local 4-A, del barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, ha abierto su tercer local en esta ciudad. Dispone de 40 m2 y un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h. y de 16:15 a 20:00h. y sábado de 10:00 a 13:30h. y de 17:00 a 19:00h.

En el municipio de San Sebastián de los Reyes (Madrid) se localiza la otra apertura, la primera en esta población, que se encuentra en Avda. Murcia, 2, local 5, con una superficie de 27,21 m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h.
Ambas ofrecen, como promoción de inauguración, un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, Smart House y Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Hábitos de Consumo
En el último barómetro sobre "Hábitos de consumo de Tecnología conectada" (1) realizado por Phone House, se han recogido diversos datos sobre las preferencias de compra en estas dos comunidades autónomas.
En este sentido, las tiendas físicas multioperador son los lugares preferidos para la adquisición de dispositivos móviles libres, tablets y wearables y, como gasto medio al mes en su tarifa de conexión, el 45% de los madrileños declaran dedicar entre 35 y 50 euros (45%), mientras el 47% de los catalanes lo establece por debajo de los 25 euros.

Hábitos de Uso
Cada vez disponemos de menos momentos para dedicar a muchas de las gestiones cotidianas y, entonces, recurrimos a nuestro Smartphone para realizarlas, ahorrándonos tiempos de espera y desplazamientos que suponen un gran alivio para nuestra vida diaria.

Así, siete catalanes y seis madrileños de cada diez realizan sus gestiones bancarias con su móvil. Igualmente, la reserva de viajes y la búsqueda de trabajo son acciones que se encuentran por encima del 50% y 40% respectivamente, tanto para los participantes en la encuesta de Cataluña como de la Comunidad de Madrid.

No sorprende pues, que un 19% de catalanes y un 28% de madrileños declaren que renunciarían al coche durante una semana antes que al móvil y 5 de cada 10 no podrían prescindir de este último durante ese mismo periodo de tiempo.
Asimismo, vuelven a casa a por el móvil si se les ha olvidado, lo llevan consigo aunque salgan cinco minutos, lo usan mientras andan por la calle y lo ojean aunque estén acompañados entre 6 y 7 de cada 10 participantes en la encuesta.

(1) Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts