Samsung y Telefónica impulsan la digitalización del puesto de trabajo

La solución Samsung Knox Mobile se ha incorporado a la propuesta de Digital Workplace de Telefónica Empresas para impulsar la movilidad sin límites en los empleados, ahorrar tiempo y mejorar el proceso de incorporación de nuevos terminales a las plataformas de gestión y seguridad

10/04/2019

Samsung Electronics y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo por el cual se incorporará el servicio Knox Mobile Enrollment (KME) con tecnología de Samsung a Digital Worklplace, la propuesta de transformación digital del empleado de Telefónica Empresas. Este servicio permitirá desplegar miles de terminales de una manera automática y muy ...

Samsung Electronics y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo por el cual se incorporará el servicio Knox Mobile Enrollment (KME) con tecnología de Samsung a Digital Worklplace, la propuesta de transformación digital del empleado de Telefónica Empresas.

Este servicio permitirá desplegar miles de terminales de una manera automática y muy sencilla, sin intervención del usuario final. A través de una interfaz desarrollada por Samsung y Telefónica, se habilitarán todos los dispositivos móviles de medianas y grandes empresas, pudiendo registrarse de forma masiva, remota y permanente en una plataforma de gestión de móviles.

De esta forma, el administrador de TI o director de sistemas podrá gestionar la instalación de aplicaciones corporativas sin tener que hacerlo dispositivo a dispositivo, generando un importante ahorro de recursos para la empresa, y garantizando la seguridad del entorno de movilidad. La eliminación de procesos de manipulación manuales; el ahorro de costes y tiempo; la atención centralizada en el servicio de Gestión remota (MDM) y el suministro de dispositivos de forma automática, remota y desatendida, son algunas de las ventajas de este servicio.

"El incremento del uso de los dispositivos móviles como herramienta de trabajo corporativo, así como su uso para albergar información y acceder a aplicaciones corporativas, han hecho de estos dispositivos un elemento clave en el puesto de trabajo para los empleados y sus empresas. Por eso, hemos querido ayudar a los administradores de medianas y grandes empresas para que cuenten con la tecnología necesaria para diseñar su propia estrategia de despliegue de dispositivos empresarial. Con la incorporación de KME de Samsung en nuestra oferta para el puesto de trabajo digital, Telefónica Empresas consigue contar con una de las soluciones de digitalización del puesto de trabajo más completas del mercado", ha señalado Marisa Urquía, directora de Empresas en Telefónica España.

El nuevo servicio KME, está completamente integrado con la posventa móvil de Telefonica Empresas, "Siempre Disponible", tanto en su modalidad de reparación como de sustitución de terminal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts