Ya disponible el nuevo LG K40: Dual Cam y prestaciones de alta gama

LG presenta su último terminal de la serie K con cámara Dual Mode, sonido envolvente y una pantalla IPS de 5,7 pulgadas para vivir una experiencia visual más real y atractiva

09/04/2019

LG Electronics España anuncia la disponibilidad del último terminal de la serie K de LG en España, el LG K40 Dual Cam Mode. Un smartphone de gama media con una increíble resistencia en el que poder vivir una experiencia visual de lo más atractiva. El terminal llega a nuestro país ...

LG Electronics España anuncia la disponibilidad del último terminal de la serie K de LG en España, el LG K40 Dual Cam Mode. Un smartphone de gama media con una increíble resistencia en el que poder vivir una experiencia visual de lo más atractiva. El terminal llega a nuestro país con Pantalla FullVision, Cámara Dual Mode, sonido envolvente 360º (DTS-X 3D) y funcionalidades de inteligencia artificial en la cámara a través de Google Assistant.

En la parte delantera, este terminal incorpora una pantalla IPS de 5,7 pulgadas FullVision con marcos reducidos y un tamaño ultra compacto. El usuario podrá vivir una increíble experiencia visual y disfrutar al máximo de cada detalle de sus imágenes y videos. Su panel profesional IPS ofrece la mejor calidad de imagen con un color, brillo y contraste invariable para una visualización perfecta desde cualquier ángulo de visión.

Además, esa experiencia audiovisual se amplifica gracias a su tecnología de audio envolvente DTS:X 3D, un sonido multicanal virtual por objetos 360º, que proporciona una sensación inmersiva de 7.1 canales como el ofrecido en los cines mediante una experiencia realista con un sonido tridimensional.

"Los usuarios encontrarán en el LG K40 Dual Cam Mode un smartphone resistente, elegante y práctico para vivir el día a día de manera intensa", comenta Helena Devantares, Mobile Marketing Manager en LG Electronics España. "Su Cámara Dual y su pantalla FullVision proporcionan la experiencia audiovisual y fotográfica más completa de la gama media".

Cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles para imágenes más brillantes y coloridas, y una frontal de 8 megapíxeles con flash incorporado que gracias a su Dual Mode permite conseguir selfies con un primer plano nítido y fondo difuminado, activando el efecto Bokeh. Su sensor de enfoque automático, rápido y preciso aumenta la velocidad de enfoque en un 36% y su precisión en un 23% mediante la detección de fases pudiendo capturar cualquier imagen en movimiento.

Además, el smartphone es capaz de identificar la imagen a fotografiar en una base de datos categorizados en 8 modos de captura a partir de un banco de millones de imágenes. La AI Cam permite ajustar los parámetros de la cámara automáticamente gracias a la Inteligencia Artificial, para ofrecer la imagen perfecta y obtener información sobre los objetos que aparecen en la fotografía en tiempo real.

LG K40 cuenta con un diseño distintivo, práctico y cómodo gracias a sus bordes redondeados y su parte trasera fabricada en cristal 2.5D. Este cristal añade al terminal un extra de protección al absorber mejor el impacto en caídas y evitar resbalones con un mayor agarre. Aunque si hablamos de resistencia y seguridad, el smartphone es capaz de resistir ritmos de vida acelerados al ser el único de su categoría con certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G) por haber superado 6 pruebas militares del ejército de los Estados Unidos (caídas, altas y bajas temperaturas, humedad o vibraciones, entre otros).

El usuario podrá ahorrar hasta un 20% de batería con su función Ecoplayback, que permite reducir automáticamente el brillo de la pantalla cuando únicamente quiera escuchar el audio de videos de plataformas como Youtube o Netflix. Un rendimiento asegurado con la máxima fiabilidad que le proporciona su procesador Octa-Core de 2.0GHz para realizar múltiples tareas en el smartphone de manera simultánea.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts