Nueva batidora profesional para el hogar Gourmet 7 de AEG

Abre desconocidas posibilidades en las cocinas domésticas, tanto en la preparación de batidos y sopas como de bebidas y salsas.

08/04/2019

Una buena comida no es solo el resultado de una selección de los mejores ingredientes sino también la consecuencia del máximo provecho a través del manejo de las adecuadas herramientas de cocina. Por esto, cada vez más amantes de los fogones usan una batidora como parte de su rutina en ...

Una buena comida no es solo el resultado de una selección de los mejores ingredientes sino también la consecuencia del máximo provecho a través del manejo de las adecuadas herramientas de cocina. Por esto, cada vez más amantes de los fogones usan una batidora como parte de su rutina en la preparación de los alimentos. Con esta finalidad ha sido creada la nueva batidora Gourmet 7 de AEG, que traslada al hogar la alta eficiencia de la profesionalidad gastronómica.

Además del satisfactorio resultado, incluso para el cocinero más exigente, la batidora Gourmet 7 permite al usuario doméstico controlar el proceso y ajustarlo a los diferentes ingredientes y cantidades. Ha sido diseñada para funcionar con precisión, mezclando las cantidades oportunas a la velocidad correcta y manteniendo una temperatura baja para obtener un resultado inmejorable.

Una vez más, con esta nueva batidora, AEG ha trasladado a las cocinas domesticas sus experiencias de estrecha colaboración con algunos de los mejores cocineros del mundo. La Gourmet 7 abre desconocidas posibilidades en el hogar, tanto en la preparación de batidos y sopas como de bebidas y salsas.

Inclinada para un mezclado preciso
Gourmet 7 ha sido diseñada con la tecnología Powertilt®, que utiliza una inclinación de 10º para asegurar la mezcla con precisión y aplicar la velocidad adecuada que evite el calentamiento, al tiempo que un control de velocidad inteligente propicia la textura perfecta para cada sabor.

Otra aportación importante lograda por AEG con esta batidora es la de mantener la frescura de los ingredientes y su color natural. Este progreso permite en paralelo un buen sabor, tanto para la vista como para el paladar. El gazpacho, la salsa o el pesto salidos de la Gourmet 7 aportan tres calidades insustituibles en cualquier plato de calidad: colorido, frescura y textura.

La sensibilidad de los ingredientes

Para que el tiempo y el esfuerzo que suele emplear el amante de la buena cocina en encontrar los ingredientes correctos no sea en vano, debe procurarse el mismo cuidado para no maltratarlos. Con el control de velocidad inteligente de la batidora Gourmet 7 siempre podrás usar la velocidad correcta y el resultado siempre será el mismo. No importa la cantidad que se mezcle. La batidora se adapta, lo mismo se haga un batido para uno que para toda la familia.

Control inteligente de la velocidad

La nueva batidora ha sido diseñada para mantener una velocidad constante, independientemente del tipo de ingredientes o la cantidad que se desee combinar, y también está pensada para conseguir resultados homogéneos, preservando al mismo tiempo la calidad de los alimentos. A diferencia de otras, la Gourmet 7 ofrece distintas opciones de pulsación, con varias velocidades adaptadas a las diferentes necesidades exigidas por una textura perfecta en cada receta.

"Batir es hoy en día un proceso muy común en la cocina, pero mezclar no se consigue sin potencia, porque las necesidades son diferentes dependiendo de la situación y los ingredientes, comenta Eduardo Suarez, responsable de la División de Aspiración y PAE de AEG Iberia. Para proporcionar a los ingredientes el trato que se merecen, se necesita un diseño inteligente, programas inteligentes, cuidado y potencia. Esto es lo que hemos creado con la batidora Gourmet 7 de AEG".


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts