El televisor más grande de LG llega a España

El nuevo televisor de 84 pulgadas Ultra HD sube el listón de la experiencia 3D en el hogar

13/11/2012

El televisor con tecnología Ultra HD más grande de LG ya está disponible en España. El nuevo televisor de 84 pulgadas Ultra HD aúna el exclusivo sistema de 3D y todas las ventajas de Smart TV de LG, con una pantalla de alta resolución, 3840x2160. “Para LG, diseñar equipos capaces de ...

El televisor con tecnología Ultra HD más grande de LG ya está disponible en España.  El nuevo televisor de 84 pulgadas Ultra HD aúna el exclusivo sistema de 3D y todas las ventajas de Smart TV de LG, con una pantalla de alta resolución, 3840x2160.

 

“Para LG, diseñar equipos capaces de garantizar una experiencia única de ocio es prioritario. En este sentido, este nuevo televisor es la prueba de esta filosofía”, afirma Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG Electronics España. “Este televisor no sólo destaca por sus 84 pulgadas, sino por combinar su tecnología exclusiva 3D; Ultra HD, con resolución 4K; y lo mejor de Smart TV. Sin duda, un producto así tenía que llegar a España”.

 

Además, el control de profundidad de este televisor permite personalizar el visionado al controlar el efecto 3D. Por otra parte, el sistema de audio 3D Sound Zooming ofrece una calidad de sonido que puede competir con cualquier sistema de home cinema.  Gracias a su panel de control, los usuarios podrán acceder a la plataforma Smart TV de LG, es decir, a más de 1.200 aplicaciones con un nuevo catálogo de contenidos premium. Además, gracias a su conversor de 2D a 3D integrado en el televisor, es posible visionar contenidos tridimensionales ilimitados. Por último, los usuarios pueden beneficiarse del mando ergonómico Magic Control, que ahora se puede controlar mediante cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca), así como puntero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts