Garmin en Vive La Moto: lo último para las dos ruedas

La multinacional acude a este conocido salón con sus GPS de última generación para motociclistas.

03/04/2019

Garmin acude a la nueva edición de la feria Vive La Moto 2019 como expositor para mostrar sus últimos lanzamientos en materia de GPS para moto. El Salón de la Moto de Barcelona, organizado por Fira de Barcelona, dará cabida a las principales marcas del sector del motociclismo. Una ...

Garmin acude a la nueva edición de la feria Vive La Moto 2019 como expositor para mostrar sus últimos lanzamientos en materia de GPS para moto. El Salón de la Moto de Barcelona, organizado por Fira de Barcelona, dará cabida a las principales marcas del sector del motociclismo. Una ocasión única, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el Palacio 8 del recinto de Montjuïc, donde además de ver lo último del sector, los amantes de las dos ruedas podrán, incluso, probar distintos vehículos, tanto de combustión como eléctricos, en los circuitos externos e internos que estarán a su disposición.

Garmin zūmo® 396 LMT-S, la estrella
Garmin acude con su variada gama de dispositivos para dos ruedas, cuya estrella es zūmo® 396 LMT-S. Un GPS avanzado que ofrece las más vanguardistas prestaciones en materia multimedia y de conectividad.

Compacto y atractivo, presenta un diseño exterior adaptado por completo a las necesidades de los motoristas, con una pantalla resistiva de 4,3 pulgadas compatible con guantes, que soporta salpicaduras de combustible, la incidencia de los rayos UV y las inclemencias del tiempo.

Aventura en grupo
Con Garmin zūmo 396 LMT-S es posible planificar, compartir y realizar el seguimiento en directo de las rutas con amigos a través de la transferencia inalámbrica de archivos GPX desde un dispositivo móvil al GPS y a la inversa. Además, las opciones de Garmin Adventurous Routing ayudan a evitar rutas por autopista y permiten especificar las preferencias de ruta para buscar las carreteras más emocionantes y sinuosas o con mayor pendiente.

Por otra parte, cuando zūmo 396 LMT-S se encuentra vinculado al teléfono, mediante la aplicación Smartphone Link es posible activar LiveTrack, una prestación que permite a los amigos y familiares realizar un seguimiento en vivo de la localización del usuario allá donde se encuentre.

Alertas para aumentar la confianza
zūmo® 396 LMT-S proporcionan alertas útiles sobre curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel, cruce de animales y zonas escolares, entre otras. Además, alerta cuando el usuario está a punto de circular en sentido contrario, avisa de los radares próximos e, incluso, para trayectos más largos se incorpora un indicador de fatiga y sugiere tiempos y zonas de descanso. De igual manera, está capacitado para enviar notificaciones de texto predeterminado (con información sobre la ubicación) a un contacto previamente seleccionado por el usuario.

Actualizaciones e información en directo
Otra de las grandes ventajas de contar con zūmo® 396 LMT-S es la incorporación de tecnología Wi-Fi, lo que hace posible la actualización de mapas, puntos de interés (POis) y software sin la necesidad de disponer de un ordenador.

Asimismo, facilita el acceso a servicios gratuitos de información en directo, como la situación del tráfico, radares de velocidad, el tiempo y mucho más (a través de la aplicación Smartphonelink).

Conectividad, puntos de interés, música y mucho más
Gracias a la tecnología Bluetooth® que lleva integrada, es posible hablar por teléfono sin necesidad de quitarse los guantes o el casco. Para ello, tan sólo hay que conectar el dispositivo a un intercomunicador, auriculares o casco compatible con esta tecnología y asociarlos con el teléfono móvil para poder realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar. Además, el dispositivo permite dirigirse directamente a los puntos de interés (POIs), así como consultar lugares y opiniones de los usuarios en Tripadvisor®, entre otras acciones.

También, se puede controlar la música y las listas de reproducción del smartphone desde la pantalla del navegador zūmo® 396 LMT-S y reproducirla desde el propio GPS. Incluso, se puede insertar una tarjeta SD con ficheros de audio y escucharlos mediante el GPS.

Finalmente, zūmo® 396 LMT-S integra un servicio de registro de historial que graba las fechas de los viajes, el kilometraje y el tipo de mantenimiento necesario, entre otros datos, y cuenta con cartografía de Europa completa con actualizaciones gratuitas de por vida (durante la vida útil del producto).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts