Tien21 de Ondara se reforma para adaptarse a la nueva imagen corporativa

Celsa continúa la remodelación de sus instalaciones con la nueva imagen corporativa.

02/04/2019

Tien21 en Ondara ha reformado las instalaciones de Electro 21 La Marina, la tienda de Tien21 situada en el Centro Comercial La Marina de Ondara, en Alicante. El establecimiento, perteneciente al grupo Celsa (operador de Sinersis en la Comunidad Valenciana y Albacete), ha reformado sus dependencias adecuándolas a la nueva ...

Tien21 en Ondara ha reformado las instalaciones de Electro 21 La Marina, la tienda de Tien21 situada en el Centro Comercial La Marina de Ondara, en Alicante. El establecimiento, perteneciente al grupo Celsa (operador de Sinersis en la Comunidad Valenciana y Albacete), ha reformado sus dependencias adecuándolas a la nueva imagen corporativa de Tien21.

Una vez más la enseña continúa buscando la excelencia del servicio en todas sus tiendas, en su apuesta por el comercio de proximidad, cuyo principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia al consumidor apoyada en pilares como la calidad del producto y la atención personalizada entre otros.

Ondara, en Alicante, es un municipio de casi 7.000 habitantes. Las instalaciones de Electro 21 La Marina, en el Centro Comercial La Marina de Ondara, cuentan con más de 800 metros cuadrados. Este establecimiento de la localidad alicantina ofrece a sus clientes todas las gamas del sector de electrodomésticos: informática, gama blanca, gama marrón y PAE, entre otras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts