"Nuestro objetivo es crecer un 50% en España este 2019"

Normativas que no llegan, refrigerantes que aún tienen que calar, inestabilidad climatológica… y, a pesar de todo, Samsung España afronta de manera positiva los meses que vienen y prevé un crecimiento global de dos dígitos en aire acondicionado.

01/04/2019

Cuando el vicepresidente del negocio global de soluciones HVAC de Samsung, Wim Vangeenberghe, habló ante los asistentes al Climate Solutions Day -la jornada anual organizada por Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) que reúne a equipos nacionales y clientes– mencionó a España en dos ocasiones. El mercado español sirvió a Vangeenberghe ...

Cuando el vicepresidente del negocio global de soluciones HVAC de Samsung, Wim Vangeenberghe, habló ante los asistentes al Climate Solutions Day -la jornada anual organizada por Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE) que reúne a equipos nacionales y clientes– mencionó a España en dos ocasiones.

El mercado español sirvió a Vangeenberghe para ilustrar cómo el clima había afectado directamente, y de mala manera, a las ventas. Las temperaturas tardaron en subir más de lo habitual, un escollo superado por la situación que se vivió posteriormente en el norte de Europa, donde subieron más de lo normal. Y todo ello, estando a la expectativa de los cambios en materia de refrigerantes y medidas de sostenibilidad.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts