Celsa presenta sus planes de marketing para 2019

El grupo ha reunido a todos sus asociados para presentar las novedades de las principales marcas de electrodomésticos.

29/03/2019

Celsa ha celebrado un evento externo para presentar las novedades de las principales marcas de electrodomésticos, los resultados de 2018 y los planes de futuro para 2019 entre sus asociados. El evento se realizó los días 2 y 3 de marzo en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, al que ...

Celsa ha celebrado un evento externo para presentar las novedades de las principales marcas de electrodomésticos, los resultados de 2018 y los planes de futuro para 2019 entre sus asociados. El evento se realizó los días 2 y 3 de marzo en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, al que asistieron más de 90 socios y proveedores.

Con sus más de 60 asociados, la sociedad, perteneciente a Sinersis en la Comunidad Valenciana y la provincia de Albacete, presentó la convención anual de la delegación en Benidorm. En el citado hotel se expusieron los datos de cierre 2018, así como el plan de marketing 2019, que apunta a una mayor inversión de publicidad en el canal de redes sociales y en la adaptación de las tiendas a la nueva imagen corporativa de Tien21.

El sábado 2 de marzo se celebró una feria en la que se presentaron las novedades de las marcas Bosch Pae, Smeg, Energy Sistem, Philips Pae, Ig, Princes, Tristar, Aeg, Electrolux, Schneider, Ufesa, Daga, Di 4, Hisense y Bose. Tras la puesta en escena de las últimas innovaciones, el día 3 de marzo se cerró la convención con la presentación de los últimos datos del anterior año por parte de los directivos de Celsa y las expectativas de futuro para este ejercicio.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas entre España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts