Música y lienzos, unidos de la mano de Energy Sistem

La compañía ha presentado sus nuevos altavoces Frame Speakers. Si por algo destacan es por su fusión del arte y el audio, dando un toque distinguido a todos los hogares.

29/03/2019

Diseñados para ser vistos, creados para ser escuchados. Con esta idea se ha presentado este jueves la nueva serie de altavoces para el hogar Frame Speakers. Con esta nueva gama, Energy Sistem fusiona su experiencia en audio con el arte de tres artistas nacionales, dando un toque distinguido a todas ...

Diseñados para ser vistos, creados para ser escuchados. Con esta idea se ha presentado este jueves la nueva serie de altavoces para el hogar Frame Speakers. Con esta nueva gama, Energy Sistem fusiona su experiencia en audio con el arte de tres artistas nacionales, dando un toque distinguido a todas las estancias que cuenten con uno de estos Frame Speakers. Así, el resultado de esta bonita combinación es el proyecto que da vida a East Beach, de Antonyo Marest; Flamingo, de Mónica Jimeno, y Forest, de Samuel Cano.

Además de su cuidado y precioso estilo, los tres altavoces cuentan con la tecnología True Wireless Stereo. Gracias a ella, se puede reproducir, a la vez, música en dos Frame Speakers con hasta 10 metros de alcance, permitiendo instalar cómodamente en cualquier estancia un sistema de audio integral a la par que decoras con estilo tu hogar.

Asimismo, los Frame Speakers incorporan un potente sistema de sonido estéreo 2.1 de 50 W, compuesto por dos altavoces de medios con 10 W cada uno y de un altavoz de graves con 30 W. En cuanto a su diseño, este es inalámbrico y disponen de un mando a distancia para poder controlar todas sus funciones. La batería integrada ofrece una autonomía de unas 20 horas a volumen medio y cuenta con conectividad Bluetooth para gestionar el audio desde cualquier dispositivo con Bluetooth. Por si esto fuera poco, también tienen radio FM y, en los marcos de los lienzos, se encuentran las diferentes conexiones para reproducir MP3 desde una memoria USB o una tarjeta microSD de 128 GB de capacidad. Su tamaño es de 471x371x55 mm.musica-y-lienzos-unidos-de-la-mano-de-energy-sistem

El East Beach, de Antonyo Marest, se inspira en la costa del Mediterráneo, pues él nació en Alicante. Esta obra transmite la calidez de las aguas mediterráneas y su cielo azulado para dar vida a una experiencia visual cargada del optimismo que caracteriza a su autor y la madurez adquirida durante sus viajes alrededor del mundo.

La obra de Mónica Jimeno expresa toda su pasión y energía por medio de colores flúor sobre un lienzo blanco. Flamingo pertenece a la colección "Aves", donde la artista libera su creatividad para representar aves exóticas en una explosión de color e identifica el flamenco como un símbolo de diversión y liberación de sentimientos.

Forest nos transporta en un instante a la inmensidad y la pureza del interior de un bosque suizo. Este espectacular paisaje natural fotografiado por Samuel Cano es fruto de su entusiasmo y su paciencia para captar escenarios únicos durante sus viajes.

Con estos tres nuevos altavoces, Energy Sistem apoyan el compromiso de la marca española de fomentar el talento nacional, al mismo tiempo, que dan un paso más allá en su apuesta por integrar el consumo de música con la decoración del hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts