HP se compromete a que cada página impresa sea respetuosa con el medioambiente

La línea de impresoras de la compañía da soporte a los plásticos reciclados de ciclo cerrado, y algunos productos específicos están fabricados con un 30% de plásticos reciclados de ciclo cerrado.

28/03/2019

Esta semana en HP Reinvent, la compañía ha anunciado su ambiciosa visión para imprimir de forma sostenible, comprometiéndose a que todas las páginas impresas con HP apoyarán un futuro positivo para los bosques, la neutralidad de carbono, y el uso de materiales pensados para reducir el impacto en el planeta. Basada ...

Esta semana en HP Reinvent, la compañía ha anunciado su ambiciosa visión para imprimir de forma sostenible, comprometiéndose a que todas las páginas impresas con HP apoyarán un futuro positivo para los bosques, la neutralidad de carbono, y el uso de materiales pensados para reducir el impacto en el planeta.

Basada en el compromiso de HP con la innovación medioambiental, esta nueva visión apoya los esfuerzos continuos de la compañía HP para ofrecer una cartera de productos más sostenible, al tiempo que transforma su negocio hacia un modelo más eficiente y circular.

"Estamos redefiniendo el poder de la impresión para crear un cambio positivo y duradero para el planeta, su gente y nuestras comunidades. El compromiso de HP con la sostenibilidad guía la forma en que hacemos negocios e impulsa la manera en que se diseñan, fabrican y utilizan nuestras impresoras", explica Enrique Lores, presidente de la división de impresión de HP. "Hoy, en HP Reinvent, hemos dado un paso más al comprometernos a liderar el sector para que cada página que imprimamos sea más sostenible".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts