FECE celebra su junta directiva en las instalaciones de Santander Consumer Finance

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) y Santander Consumer Finance, S.A. han alcanzado un acuerdo para la financiación del consumo en los puntos de venta asociados a FECE.

28/03/2019

Profundizando en esta relación, la última Junta Directiva de FECE ha tenido lugar en la Ciudad Financiera del Banco Santander, donde tras la Junta, responsables de la Entidad han expuesto a los miembros de FECE una visión del entorno económico y las tendencias para este nuevo año, la nueva directiva ...

Profundizando en esta relación, la última Junta Directiva de FECE ha tenido lugar en la Ciudad Financiera del Banco Santander, donde tras la Junta, responsables de la Entidad han expuesto a los miembros de FECE una visión del entorno económico y las tendencias para este nuevo año, la nueva directiva PSD2 y sus productos de financiación al consumo en la venta online, así como de la visión de Santander Consumer Finance en lo relativo a innovación en productos financieros.

Terminada dicha presentación, que suscitó gran interés entre los asistentes, miembros de ambas organizaciones compartieron un almuerzo en las instalaciones de la Ciudad Financiera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts