Las almohadillas eléctricas ofrecen calor uniforme y permiten escoger el nivel de intensidad

Berlín Soft y Berlín Soft+, las nuevas almohadillas eléctricas de Solac para aliviar molestias musculares

28/03/2019

Solac lanza al mercado las nuevas almohadillas eléctricas Berlín Soft y Berlín Soft+ que ayudan a aliviar las molestias musculares y a relajarse en el hogar. Gracias a su tecnología Therafort se adapta ergonómicamente a cada una de las distintas partes del cuerpo permitiendo así focalizar el calor según las ...

Solac lanza al mercado las nuevas almohadillas eléctricas Berlín Soft y Berlín Soft+ que ayudan a aliviar las molestias musculares y a relajarse en el hogar. Gracias a su tecnología Therafort se adapta ergonómicamente a cada una de las distintas partes del cuerpo permitiendo así focalizar el calor según las necesidades del usuario.

Las almohadillas se diferencian por su tamaño, Berlín Soft tiene unas dimensiones de 30x40cm y Berlin Soft+ de 48x34cm. Ambos tienen una potencia de 100W y cuentan con tecnología Sensfort que distribuye de forma uniforme y ultrarrápida el calor.

Berlín Soft y Berlín Soft+ disponen de regulador electrónico con el que escoger entre tres temperaturas. Además, cuentan con un sistema de autoapagado en 90 minutos y con protección de sobrecalentamiento.

Las almohadillas de Solac pueden utilizarse con o sin funda y son aptas para la lavadora ya que cuentan con un conector extraíble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts