"El 90% del sonido te lo dan los auriculares"

Antiguamente, si alguien invertía más de 200 euros en unos auriculares, lo tachaban de loco. Eso, hoy, no sucede. El cliente apuesta por la calidad de sonido y la gama de 300 euros es algo bastante accesible. El mercado del audio portátil está en auge, tal y como analizan desde Headphoniaks.

28/03/2019

Hablamos con José Aragonés, fundador de Headphoniaks, sobre el sector del audio y sobre la importancia de contar con unos buenos auriculares. "Somos verdaderos fanáticos de los auriculares y el sonido portátil. Probamos todo lo que sale y elegimos lo mejor. Nuestro objetivo es que cada compra en Headphoniaks sea ...

Hablamos con José Aragonés, fundador de Headphoniaks, sobre el sector del audio y sobre la importancia de contar con unos buenos auriculares. "Somos verdaderos fanáticos de los auriculares y el sonido portátil. Probamos todo lo que sale y elegimos lo mejor. Nuestro objetivo es que cada compra en Headphoniaks sea un éxito", se puede leer en la página Web de esta empresa, cuya trayectoria comenzó hace unos seis años.

Él demuestra que es así. Explica que el del audio portátil es un mercado que, hace seis años, estaba bastante más en pañales que ahora. "Ha subido bastante porque cada vez hay más gente que necesita tener sonido", indica. Los grandes equipos de sala, por lo general, se han quedado más limitados a casas grandes con una habitación dedicada.

Hay diferentes tipos de cliente de Headphoniaks. Está el que pretende mejorar el sonido de su teléfono móvil. El que tiene un potente equipo de sala y no quiere molestar a los vecinos, por lo que busca unos auriculares de cierta entidad. El que desea mejorar el sonido de sus dispositivos. El que quiere algo específico para hacer deporte o para jugar. Etcétera. "Nosotros nos adaptamos a varios tipos de público", asegura.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts