"Al usar nuestros patinetes, se disfruta"

Zeeclo es una marca española especializada en movilidad eléctrica. Su foco es el patinete eléctrico y crear un método de transporte sostenible, barato y seguro. Sus emblemas son la calidad, la seguridad, la potencia y la eficiencia.

27/03/2019

Movilidad eficiente, rápida, ligera y económica. Es lo que persiguen los usuarios de Zeeclo, moviéndose por las ciudades con sus productos. Aúnan potencia y control a la vez que garantizan una seguridad absoluta. Hablamos con Joaquín Duarte, director general de esta marca española especializada en movilidad eléctrica. Traslada un mensaje ...

Movilidad eficiente, rápida, ligera y económica. Es lo que persiguen los usuarios de Zeeclo, moviéndose por las ciudades con sus productos. Aúnan potencia y control a la vez que garantizan una seguridad absoluta. Hablamos con Joaquín Duarte, director general de esta marca española especializada en movilidad eléctrica. Traslada un mensaje de "disfrute" junto con el de "ahorro, sostenibilidad y practicidad". "Al usar nuestros patinetes, se disfruta", afirma.

Sostiene que el mercado de patinetes está en auge, aunque aún es joven. Prueba de ello es que doblan las ventas prácticamente cada mes. Ha ayudado el alquiler, porque ha popularizado este sistema de transporte. "Si te gusta el sistema y lo has probado en los compartidos, al final te comprarás uno", mani-fiesta. Los de uso compartido tienen ruedas macizas para que no se pinchen y sean duraderas. "La primavera será una locura en ventas de patinetes eléctricos", vaticina. Zeeclo, de acuerdo con sus previsiones, ha vendido unas 100.000 unidades en 2018.

Duarte defiende que tarde o temprano sea la Dirección General de Tráfico la que regule su uso, para que tengan una normativa para toda España, como sucede con las bicicletas. "Esto es tendencia y va a ser masivo, por lo que no puedes estar teniendo que aprender una nor-mativa distinta en cada ciudad", opina.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts