Tucano Ecocompact, diseño sostenible

La apuesta de Tucano por el medioambiente y la economía circular se llama Ecocompact Hecha con materiales 100% reciclados.

27/03/2019

Tucano prioriza la protección del medioambiente y la economía circular, y lo hace de la forma que mejor conoce: lanza su icónica línea Compatto en versión ecológica: Tucano Ecocompact. El máximo respeto medioambiental sin dejar de lado el mejor diseño italiano. Cada uno de los hermanos gemelos de Compatto está ...

Tucano prioriza la protección del medioambiente y la economía circular, y lo hace de la forma que mejor conoce: lanza su icónica línea Compatto en versión ecológica: Tucano Ecocompact. El máximo respeto medioambiental sin dejar de lado el mejor diseño italiano.

Cada uno de los hermanos gemelos de Compatto está fabricado con materiales 100% reciclados: solo con poliéster obtenido a partir de botellas de PET recicladas. Un paso más en el cuidado de nuestro planeta. De esta manera, convirtiendo los materiales usados en otros objetos de uso cotidiano, se les proporciona una segunda vida y entran a formar parte de un círculo lleno de ventajas. Se generan menos residuos y se consiguen productos —mochilas Tucano Ecocompact, en este caso—, tan prácticas, resistentes y chic como las originales.

Los materiales sostenibles están abriendose paso de manera decidida en el mundo de la moda gracias, en parte, a iniciativas como la de Tucano y las nuevas Ecocompact. Las mochilas 100% eco encajan perfectamente en el día a día de aquellos que se preocupan por el planeta e intentan, de manera activa, dejar el mínimo rastro y contribuir a su cuidado.

Las mochilas Ecocompactc están diseñadas para hacer más cómodos tus viajes o tu día a día. Son ligeras y resistentes, repelentes al agua, amplias (hasta 25L) y... ¡caben en cualquier parte! Porque se pliegan hasta el tamaño de un bolsillo plano. Son la solución ideal para compras inesperadas, para excursiones o para el gimnasio. Aunque también son perfectas para el día a día, si te gusta ir ligero de equipaje...

Las mochilas Ecocompact de Tucano son la excusa perfecta para cuidar del medioambiente llevando el diseño a la espalda, sea cual sea tu estilo de vida. Respeto y sostenibilidad con el mejor diseño italiano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts