Nuevo I-Walk Urban 2 Scooter, la forma más libre y cómoda de conducir por la ciudad

Cuenta con la ventaja de que es plegable permitiendo así llevarla a cualquier parte sin preocuparse por el espacio.

26/03/2019

Las grandes ciudades implican grandes distancias, y muchas veces el uso del transporte implica perder mucho tiempo. Lo mismo ocurre con el uso de vehículos propios que, además, contaminan. Iwalk Urban 2 scooter es la mejor solución para los que necesiten una movilidad rápida y cómoda por la ciudad. Se ...

Las grandes ciudades implican grandes distancias, y muchas veces el uso del transporte implica perder mucho tiempo. Lo mismo ocurre con el uso de vehículos propios que, además, contaminan. Iwalk Urban 2 scooter es la mejor solución para los que necesiten una movilidad rápida y cómoda por la ciudad. Se trata de un scooter eléctrico con capacidad para una persona. Se puede ir sentado cómodamente y disfrutar de un agradable paseo hasta tu destino sin tener que estar pensando en los atascos y tiempos de espera.

Iwalk Urban 2 scooter alcanza una velocidad máxima de 30 km/h, velocidad lo suficientemente práctica para poder circular sin inconvenientes y permitiendo llegar a tiempo sin preocupaciones. Además, gracias a sus luces led, se puede conducir de forma tranquila incluso por la noche, dado que ofrecen una buena visibilidad.

Para una mejor conducción, dispone de un soporte para el móvil que nos permite mantenerlo mientras estamos de camino y necesitamos hacer uso del GPS, por ejemplo. Asimismo, cuenta con un puerto USB que nos permite su carga.

El scooter se activa y se bloquea con una Tarjeta IC, y así evitar robos y gasto de energía de forma innecesaria. Cuenta con un display que indica la carga, la velocidad y el cuentakilómetros. Existe una app del producto que nos da indicaciones más extensas que las que abarca el display y además nos da la opción de bloquear y desbloquear el vehículo también.

La inclinación máxima que puede subir de una rampa es de 15 grados, siendo perfecta y no suponiendo ningún problema para la conducción por los carriles habilitados por la ciudad. Cuenta con una batería de larga duración, extraíble y fácil de cargar. La batería tiene un sistema antirrobos que funciona con una llave para abrir el espacio donde esta se alberga. El tiempo de carga son entre 4 y 5 h y su autonomía es de hasta 40 km. La seguridad es impecable gracias a su doble sistema de frenado, con un doble freno de disco.

Es plegable en dos simples pasos, convirtiéndolo en fácil para llevar en metro, coche e incluso, una vez en el destino, poder plegarlo sin ocupar nada de espacio. Su peso de 20 kg y cuenta con un marco de magnesio de aleación fuerte que no solo le proporciona ligereza, sino que tiene más resistencia, es más rígido, tiene mayor dureza y una mejor absorción de golpes.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts