Frigoríficos SMEG, texturas de edición limitada

Smeg tiene una larga historia en la fabricación y diseño de Ediciones especiales de sus refrigeradores FAB28 de diseño único y exclusivo.

26/03/2019

Los más fanáticos de Smeg recordarán el popular refrigerador de edición limitada "Black Velvet", el FAB28RBV, lanzado en 2012, que contó con un acabado único en negro mate en una textura suave. Este nuevo e innovador acabado permitió la introducción en la cocina de una textura acogedora y agradable al ...

Los más fanáticos de Smeg recordarán el popular refrigerador de edición limitada "Black Velvet", el FAB28RBV, lanzado en 2012, que contó con un acabado único en negro mate en una textura suave. Este nuevo e innovador acabado permitió la introducción en la cocina de una textura acogedora y agradable al tacto por primera vez.

Este año, Smeg se complace en anunciar la llegada de tres nuevos colores a la gama FAB28 que cuentan con un acabado similar al Black Velvet; el FAB28RDRB3 en Rojo Rubí, el FAB28RDTP3 en Gris Pardo y el FAB28RDEG3 en Verde Esmeralda.

Entonces, ¿como saber cuál es tu color?
Bueno, si estás buscando algo enriquecedor, audaz y fresco, el Rojo Rubí es la opción perfecta. Este suntuoso tono con su sutil brillo metálico brinda opulencia al conjunto, perfecto para cocinas modernas, así como en aquellas cocinas más bohemias o excéntricas llenas de colores.

Si prefieres tonos más naturales, relajantes y terrosos, el refrigerador en Gris Pardo te brindará un espíritu fresco pero calmante a tu cocina. Combínalo con los tonos blancos, grises o crema para una estética moderna y lujosa que complementa el conjunto, en vez de ocupar en lugar de dominancia visual en la cocina, brindando calidez y una luz distinta.

Si ninguno de estos colores despierta algo en ti no te apures, agrega un toque de realismo y deja a tus invitados verdes de envidia con el refrigerador en Verde Esmeralda. Este tono natural se puede acentuar con toques en color de cobre, latón o incluso oro para crear una cocina exclusiva que realmente se destaque entre el resto.

El frigorífico en Rojo Rubí ya está disponible, mientras que el resto se espera que estén disponibles a finales de marzo o principios de abril de 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts