Fernando Gil de BSH y Natalia Muñoz de Teka, nuevos presidente y vicepresidenta de ANFEL

La Junta Directiva de la Patronal de los electrodomésticos ANFEL, en su sesión celebrada el pasado día 14 de marzo, eligió por unanimidad como Presidente de la Asociación a Fernando Gil Bayona para el periodo 2019-2020.

26/03/2019

La Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, ANFEL, ha elegido a Fernando Gil, de BSH, y a Natalia Muñoz de Teka como los nuevos presidente y vicepresidenta. Fernando Gil, el nuevo presidente, es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y MBA por el IESE Universidad de ...

La Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, ANFEL, ha elegido a Fernando Gil, de BSH, y a Natalia Muñoz de Teka como los nuevos presidente y vicepresidenta. Fernando Gil, el nuevo presidente, es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y MBA por el IESE Universidad de Navarra, sucede en su cargo a D. Ditmar Vierbuchen (MIELE) y ha desarrollado toda su carrera profesional en diferentes posiciones dentro del Grupo BSH, siendo actualmente Director General de BSH Electrodomésticos España, S.A.

Natalia Muñoz Agustín, la nueva vicepresidenta, es licenciada en ADE por la Universidad de Deusto y MBA por la Universidad de Berkeley, quien ha desarrollado su trayectoria profesional en la industria del equipamiento del hogar en empresas como Electrolux o Samsung, siendo en la actualidad Vicepresidenta-Directora General de TEKA en el mercado nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts