El secador Dyson Superson, un regalo perfecto para todas las madres

El secador Dyson Supersonic está diseñado para ser más fácil de manejar.

25/03/2019

Si bien cada madre es única, Dyson tiene el regalo perfecto para todas. Un acierto seguro que, a partir del 5 de Mayo se convertirá en su mejor aliado; el secador Dyson Supersonic que, además, para este día de la madre, incluye un regalo que le encantará: un cepillo anti-encrespamiento ...

Si bien cada madre es única, Dyson tiene el regalo perfecto para todas. Un acierto seguro que, a partir del 5 de Mayo se convertirá en su mejor aliado; el secador Dyson Supersonic que, además, para este día de la madre, incluye un regalo que le encantará: un cepillo anti-encrespamiento de púas finas que permite peinar todo el cabello en una sóla pasada mientras protege el cuero cabelludo, y un peine metálico desenredante con púas flexibles, diseñado por el ingeniero James Dyson. La combinación perfecta de tecnología y diseño que ha cambiado la forma de cuidar el cabello.

Es su día, un día en el que son las únicas protagonistas, por ello, regalar Dyson no es sólo regalar un producto, si no muchas más:


1. Tiempo: el secador utiliza un flujo de aire rápido para un secado inmediato y de alta precisión.
2. Belleza: cuenta con un termostato inteligente que mide constantemente la temperatura para prevenir cualquier daño causado por el calor extremo y así, evitar el encrespamiento y que el cabello quede mucho más brillante.
3. Innovación: gracias a los tres accesorios magnéticos específicamente diseñados para conseguir múltiples estilos, podrán transformar su look de forma rápida y fácil.

Tips:
- Boquilla estrecha: permite secar y moldear el cabello al mismo tiempo. Perfecto para crear ondas con volumen o tupés de vértigo.
- Boquilla ancha: permite secar el pelo con un efecto más natural. Ideal para conseguir un alisado con movimiento y resaltar el lado más femenino.
- Difusor: diseñado para dispersar el aire uniformemente alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición de los rizos. Perfecto para los días más atrevidos, inspirados en el look de los 80, con rixzos flexibles y dinámicos.
Sobre Dyson Supersonic™:
Los secadores de pelo convencionales pueden ser pesados y difíciles de manejar. Además, a veces expulsan aire a temperaturas demasiado altas, lo cual puede dañar el cuero cabelludo y el propio cabello, todo ello con el riesgo de que el pelo se enrede en las hélices del motor y quede atrapado en el filtro.

El secador Dyson Supersonic de la compañía británica Dyson nace con el objetivo de poner fin a estos problemas. Está diseñado para ser más fácil de manejar, ya que su motor está alojado en el mango del secador y no en el cuerpo del secador. Por otro lado, dispone de controles inteligentes de la temperatura para ayudar a proteger el cabello del daño que provoca el calor extremo.

Dyson ha invertido 60,5 millones de euros en el desarrollo del secador de pelo Dyson Supersonic™, incluyendo la creación de un laboratorio dedicado a investigar específicamente el cuidado del cabello. Los ingenieros de Dyson han estudiado el pelo desde la raíz a las puntas, comprendiendo cómo reacciona éste al estrés, qué es lo mejor para mantenerlo sano y cómo moldearlo.
Tras cuatro años de investigación, probaron el producto con diferentes tipos de cabello y desarrollaron una serie de bancos de pruebas que simularan, de manera mecánica, diferentes técnicas de secado del cabello. Para realizar estas pruebas, se utilizaron cerca de 1.625km de cabello humano.

El secador de pelo Dyson Supersonic™ está impulsado por el motor digital Dyson V9, creado y patentado por la compañía gracias a un equipo de 15 ingenieros de motor dedicados específicamente a este producto. Es el motor digital más pequeño, ligero y avanzado de Dyson.

El motor digital Dyson V9 es ocho veces más rápido y la mitad de pesado que los motores de otros secadores de pelo1. Debido a su gran tamaño, la mayoría de los secadores de pelo convencionales alojan el motor en el cuerpo de la máquina, sin embargo, gracias al pequeño tamaño del motor digital de Dyson, en el caso del secador de pelo Dyson Supersonic™, el motor está alojado en el mango del secador, haciendo que sea más fácil de manejar ya que el peso está mejor repartido.
Flujo de aire rápido y bien dirigido

El secador de pelo Dyson Supersonic utiliza la tecnología Air MultiplierTM patentada por Dyson (la misma tecnología que utilizan los ventiladores y calefactores sin aspas de la compañía británica). El aire entra en el motor y se multiplica por tres, aumentando la velocidad del flujo de aire.
Los secadores de pelo tradicionales pueden tener un flujo de aire débil, por lo que tardan más en secar el cabello. Otros tienen una corriente de aire potente pero no está controlada. El secador de pelo

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts