Acer cierra 2018 como líder del sector educativo en España por quinto año consecutivo

La compañía continúa a la cabeza del mercado español educativo tanto en la categoría de portátiles como la de chromebooks.

22/03/2019

El sector educativo español continúa confiando en Acer: según el último informe de la consultora independiente FutureSource, Acer se posiciona a la cabeza de este mercado con una cuota consolidada del 28,4% por quinto año consecutivo. La apuesta de la compañía por el sector educativo es patente y el mercado ...

El sector educativo español continúa confiando en Acer: según el último informe de la consultora independiente FutureSource, Acer se posiciona a la cabeza de este mercado con una cuota consolidada del 28,4% por quinto año consecutivo.

La apuesta de la compañía por el sector educativo es patente y el mercado lo está acogiendo muy positivamente. Las cifras de FutureSource destacan a Acer como la marca preferida en el segmento de portátiles, donde repite como líder indiscutible de 2018 con una cuota de mercado del 28,4%, y en Chromebooks, con un 39,9%. También destaca el gran desempeño de Acer en Portugal, donde se alza como líder del segmento de Chromebooks en 2018 con una cuota del 51% en el mercado educativo.

Este año Acer anunció en la feria BETT el nuevo TravelMate B114-21. Se trata del portátil más reciente de su gama para el sector de la educación: un dispositivo potente y robusto que presenta una gran pantalla de 14 pulgadas, hasta 10 horas de autonomía y un diseño resistente para protegerse de los golpes propios de la vida escolar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts