OnePlus 6T aterriza en Worten

Con esta alianza, OnePlus da un paso más para consolidar su presencia en España al estar disponibles sus productos para su compra en la página web de Worten

22/03/2019

OnePlus, el fabricante de smartphones que desafía los conceptos convencionales de la tecnología, tras su llegada a España en agosto de 2018 y motivado por ofrecer siempre lo mejor a su comunidad, afianza su presencia online en el mercado español tras llegar a un acuerdo con Worten, referente del sector ...

OnePlus, el fabricante de smartphones que desafía los conceptos convencionales de la tecnología, tras su llegada a España en agosto de 2018 y motivado por ofrecer siempre lo mejor a su comunidad, afianza su presencia online en el mercado español tras llegar a un acuerdo con Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo. Gracias a este acuerdo, los usuarios pueden encontrar ya a la venta en Worten.es el último gran lanzamiento de la compañía, el OnePlus 6T.

David Sanmartín, responsable de la unidad de negocio de OnePlus en España, destaca: "Gracias a esta colaboración con Worten, seguimos aumentando nuestra presencia online en el país, dándonos a conocer a un público más extenso y reforzando la posición en el mercado. En OnePlus tenemos claro que el e-commerce es fundamental y al asociarnos con Worten podemos ofrecer a los usuarios más opciones además de facilidades a la hora de comprar nuestro smartphone insignia, el OnePlus 6T".

Este dispositivo que engloba unas características líderes en el mercado destaca por la rapidez y la fluidez, convirtiéndose en el terminal más rápido que existe en la actualidad en el mercado. Ahora, se une al portfolio de los 20.000 productos disponibles en www.worten.es que permitirá a los clientes acceder, no solo al terminal, sino también a servicios y soluciones clave que facilitan la adopción de nueva tecnología como financiación online con ONEY, pago online y recogida en una de las 64 tiendas de la compañía o devolución fácil de hasta 30 días con la tarjeta Worten Soluciona.

Por su parte Inês Borges, Head of Marketing de Worten ha comentado: "Desde Worten intentamos siempre estar atentos a nuevas e innovadoras marcas, como OnePlus, que puedan ofrecer mayores opciones de elección a nuestros clientes. Estamos seguros de que OnePlus, marca que apuesta por la mejor tecnología ensamblada en un diseño único a un precio competitivo, y su terminal OnePlus6T, tendrá muy buena acogida entre nuestros clientes".

Desde hoy los usuarios podrán encontrar en Worten.es el OnePlus 6T en su versión Midnight Black de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna por 579.99 euros y la posibilidad de financiarlo online hasta 6 meses sin intereses (TAE 0%) hasta el 31 de marzo a través de Oney Servicios Financieros EFC, SAU. Además, los 30 primeros usuarios que se hagan con él a través de la página web de Worten tendrán como regalo una funda oficial OnePlus 6T Karbon, la combinación perfecta para disfrutar al máximo del `flagship killer´ del mercado.

#OnePlusDaddyWorten
Para celebrar la llegada de OnePlus a Worten.es, la compañía puso en marcha una divertida iniciativa para celebrar el Día del Padre en su tienda de Sevilla, Worten Aire Sur. Con esta acción, los usuarios tenían que demostrar cuánto conocían a su padre en torno a preguntas sobre el uso que hacían del móvil y de la tecnología para conseguir el flaghsip de la compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts