Bolsa, trolley y mochila Tucano Centro: un set de lujo para trabajar con estilo

Para ejecutivos urbanos que hacen de la versatilidad y el estilo su mejor arma, Tucano renueva Centro, su línea business. Una bolsa, un trolley y una mochila perfectos para dar solución a cualquier necesidad que se presente.

21/03/2019

La bolsa business Centro es perfecta para transportar tu portátil de hasta 15,6"con total seguridad. ¿Por qué? Porque está fabricada en un tejido técnico resistente a los golpes. Y porque tiene el interior acolchado para proteger tus dispositivos de arañazos o deslizamientos. Además, dispone de otro bolsillo especial para Tablet ...

La bolsa business Centro es perfecta para transportar tu portátil de hasta 15,6"con total seguridad. ¿Por qué? Porque está fabricada en un tejido técnico resistente a los golpes. Y porque tiene el interior acolchado para proteger tus dispositivos de arañazos o deslizamientos. Además, dispone de otro bolsillo especial para Tablet o iPad; ¡hay que ir siempre conectados!

Y en el exterior, un gran compartimento doble con cierre de cremallera, para los objetos que tengas que llevar más a mano. Por supuesto, dispone de una cincha para colgar al hombro y de una cinta posterior para enganchar la bolsa Centro a la maleta o al trolley. Como tú quieras, como te sea más cómodo: Tucano te lo pone fácil.

Si viajas por negocios o te escapas los fines de semana, mira Tucano Centro Travel: es el trolley ideal para llevarte el portátil (de hasta 15,6") o la Tablet. Viajarás con total tranquilidad sabiendo que tus dispositivos electrónicos van en un compartimento acolchado y seguro. Y, como siempre, con Centro Travel puedes llevar a mano lo que más necesitas, gracias a sus múltiples bolsillos delanteros: todo organizado como a ti te gusta. Cuenta con un asa doble si quieres llevarlo en la mano, pero también un asa telescópica que se adapta a tu postura más cómoda para llevarla rodando… con ruedas silenciosas. Elegante, cómodo y práctico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts