Andrés Iniesta presenta el nuevo Sony Xperia go

El futbolista retó a sus fans a desafiar la resistencia del nuevo smartphone de Sony

13/11/2012

Sony Mobile, con la colaboración del jugador de futbol, Andrés Iniesta, han presentado el primer encuentro entre las habilidades futbolísticas de los fans de Iniesta VS las cualidades de resistencia al agua y a los golpes del Smartphone de Sony, Xperia go. Para ello, la marca, a través de distintos retos ...

Sony Mobile, con la colaboración del jugador de futbol, Andrés Iniesta, han presentado el primer encuentro entre las habilidades futbolísticas de los fans de Iniesta VS las cualidades de resistencia al agua y a los golpes del Smartphone de Sony, Xperia go.

 

Para ello, la marca, a través de distintos retos planteados a los fans en su fanpage de Facebook, les brindó la oportunidad de conocer a su ídolo y de experimentar el primer desafío al smartphone más resistente de Sony, el Xperia go. Las pruebas consistieron en demostrar que eran los que más sabían del jugador y de los Smartphones de Sony, Xperia. Los mejores participaron en la prueba final que se desarrolló en Sony Store en la que los fans, bajo los consejos del jugador Andrés Iniesta, tuvieron que probar la resistencia, tanto a los golpes como al agua, del Xperia go.

 

Sony Store se vistió para la ocasión, como si de un campo de fútbol se tratara, en el que los fans tuvieron que demostrar sus habilidades futbolísticas y meter el Smartphone Xperia go, con tan solo un toque, en una cubeta de agua situada en el círculo central del campo.

 

Andrés Iniesta, por su parte, alentó a los participantes en el gran reto y les dio una serie de consejos de habilidad y toque sutil para que los fans pudieran meter el Xperia go en la cubeta con agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts