Los patinetes eléctricos, el regalo estrella para los padres según MediaMarkt

Los drones y los televisores con tecnología OLED fueron los productos cuyas ventas crecieron más por el Día del Padre en 2018, según datos de la compañía.

20/03/2019

Ayer fue ese día tan señalado en el calendario de los papás del mundo, 19 de marzo, Día del Padre. Es un momento único para regalar a nuestros padres ese capricho tech que miran con deseo en su tablet cada día. Según datos de la compañía MediaMarkt, los televisores OLED y ...

Ayer fue ese día tan señalado en el calendario de los papás del mundo, 19 de marzo, Día del Padre. Es un momento único para regalar a nuestros padres ese capricho tech que miran con deseo en su tablet cada día.

Según datos de la compañía MediaMarkt, los televisores OLED y los drones fueron los regalos más adquiridos el pasado año para el Día del Padre, con un aumento en ventas del 45% y un 40% respectivamente los días previos en relación con los inmediatamente posteriores. También los E-books, los productos relacionados con robótica, con un 27%; los portátiles, con un 25%; y los móviles, con un 21%, fueron algunos de los imprescindibles que los clientes de MediaMarkt compraron para sus progenitores en una fecha tan señalada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts