ServiceNow refuerza su presencia en España con una nueva oficina en Barcelona

Albert Soriano Ortega estará al mando la nueva oficina de la Ciudad Condal.

19/03/2019

La filial ibérica de ServiceNow, la compañía de servicios en la nube para empresas, ha inaugurado una nueva oficina en Barcelona, ubicada en el distrito Distrito 22@, el polo industrial de la Ciudad Condal y que concentra gran parte del talento innovador de la comunidad. Esta nueva oficina será responsable de ...

La filial ibérica de ServiceNow, la compañía de servicios en la nube para empresas, ha inaugurado una nueva oficina en Barcelona, ubicada en el distrito Distrito 22@, el polo industrial de la Ciudad Condal y que concentra gran parte del talento innovador de la comunidad.

Esta nueva oficina será responsable de los proyectos de la compañía en Cataluña y el levante, Comunidad Valenciana e Islas Baleares, y servirá de referencia para los clientes locales.En España, ServiceNow ya cuenta con una sede regional en Madrid que ha crecido de forma exponencial en términos de actividad en los últimos años y desde la que se dirigen tanto las operaciones en el mercado nacional, como en la zona sur de Europa, que incluye Italia, Portugal, Suiza e Israel. En este sentido, la apuesta por la inauguración de un nuevo centro en Barcelona confirma la importancia de la filial ibérica en la estrategia de ServiceNow con el objetivo de ayudar a las empresas asentadas en el país a adoptar tecnologías de automatización inteligente en sus procesos de negocio.

Albert Soriano Ortega estará al mando de la nueva oficina de la Ciudad Condal para gestionar el negocio a nivel regional y ofrecer apoyo estratégico a los clientes locales. Nombrado Enterprise Account Executive, Soriano cuenta con dos décadas de experiencia en el sector de TI en empresas como Check Point Software Technologies, Unitronics o Davinci Consulting, entre otras. A su lado para dirigir el nuevo centro estará Ignacio Lobo Comilla, consultor senior de la compañía y experto en servicios de gestión de clientes y productos.

Antonio Abellán, country manager de ServiceNow Iberia señala: "La apertura de una nueva oficina en Barcelona manifiesta nuestra apuesta por el mercado de la península y el compromiso con nuestros socios locales para estrechar nuestra colaboración". Y añade: "El equipo de ServiceNow asentado en España se está convirtiendo en un eje clave en la estrategia de crecimiento de la compañía, con el objetivo de ayudar a las empresas de nuestros mercados a adoptar tecnologías de automatización inteligente en sus procesos de negocio".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts