La nueva versión de Kaspersky Password Manager mantiene ordenados los datos digitales valiosos

Kaspersky Password Manager ahora permite a los usuarios visualizar y almacenar documentos PDF clasificar los archivos subidos haciendo que sea sencillo y rápido encontrar un documento.

18/03/2019

A los usuarios les resulta cada vez más difícil mantener todos sus datos controlados. Cuentan con un número cada vez mayor de credenciales de acceso a todo tipo de cuentas de ocio y redes sociales. Además, quieren proteger el acceso a copias digitales de documentos que contienen información privada. Para ...

A los usuarios les resulta cada vez más difícil mantener todos sus datos controlados. Cuentan con un número cada vez mayor de credenciales de acceso a todo tipo de cuentas de ocio y redes sociales. Además, quieren proteger el acceso a copias digitales de documentos que contienen información privada. Para mantener toda esta información protegida, pero al alcance de la mano para su uso diario (por ejemplo, compras online, servicios públicos online o alquiler de vehículos), es necesario contar con una "caja mágica" que les permita encontrar el archivo, documento o credenciales correctas en un tiempo adecuado. Kaspersky Password Manager permite a los usuarios administrar sus datos digitales de forma segura y efectiva, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Los usuarios pueden subir sus pasaportes, documentos de identidad, carnés de conducir, tarjetas bancarias, pólizas de seguros y cualquier otro tipo de documento valioso, en formato JPG u otros formatos de imagen, o PDF de varias páginas. Y pueden asignar categorías al archivo, para facilitar el acceso y búsqueda con rapidez.

Las grandes filtraciones de cuentas privadas están a la orden del día. Hemos pasado desde la brecha de Yahoo en 2013 a la reciente de Collection#1, que contenía más de mil millones de direcciones únicas de correo y de combinaciones de contraseñas. Todas fueron puestas a disposición de terceros en foros populares de hackers. Las tradicionales técnicas de creación de contraseñas (longitud de la contraseña, presencia de símbolos especiales, etc.) ya no son suficientes. Los usuarios tienen que prestar más atención que nunca y adoptar medidas de seguridad proactivas para mantener seguros sus datos. Los usuarios deben estar alerta en lo relativo a las medidas de seguridad de sus cuentas. La nueva versión de Kaspersky Password Manager advertirá a un usuario si la contraseña elegida ha aparecido en bases de datos conteniendo cuentas comprometidas.

Kaspersky Password Manager es un administrador multiplataforma avanzado seguro, y está disponible para Microsoft Windows, macOS, Android, iOS y versión web. La herramienta protege las contraseñas, identifica las débiles y, con su generador de contraseñas, crea unas fuertes de remplazo, rellena automáticamente las credenciales en el inicio de sesión y almacena los datos del usuario en una caja fuerte privada y cifrada. Una vez que todo está sincronizado, los datos están siempre disponibles y listos para su uso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts