ANOVO presenta su nuevo website

ANOVO, empresa líder en servicios postventa del sector tecnológico, presenta su nueva web corporativa. Un espacio en el que la imagen, la sencillez y la usabilidad se unen para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

18/03/2019

ANOVO, empresa líder en servicios postventa del sector tecnológico, presenta su nueva web corporativa. Un espacio en el que la imagen, la sencillez y la usabilidad se unen para ofrecer una mejor experiencia al usuario. La distribución de la información de forma cómoda e intuitiva en el nuevo site de ANOVO ...

ANOVO, empresa líder en servicios postventa del sector tecnológico, presenta su nueva web corporativa. Un espacio en el que la imagen, la sencillez y la usabilidad se unen para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

La distribución de la información de forma cómoda e intuitiva en el nuevo site de ANOVO permite acceder a clientes y visitantes a toda la información de la compañía. Característica que, unida a un diseño práctico y funcional, contribuye a resaltar los valores de ANOVO en lo que se refiere a transparencia, innovación y usabilidad.

La nueva web, que integra un lenguaje y una estética acordes a las tendencias actuales en comunicación digital, es representativa del compromiso de ANOVO por ofrecer soluciones eficaces e innovadoras. Además, forma parte del proceso de mejora continua de la compañía en todos sus ámbitos.

En www.anovo.es los usuarios podrán encontrar toda la información de interés sobre la empresa, los servicios que ofrece y todos los datos sobre su red de centros ANOVO care. Creados por ANOVO para ofrecer un trato directo y cercano al cliente final y que se especializan en la reparación de dispositivos electrónicos y la venta de accesorios. En su web podéis encontrar las direcciones y servicios que ofrece cada uno de los centros.

Además, la compañía ha incluido un sección de contacto, otra de preguntas frecuentes y un blog en el que se publican, de manera periódica, noticias y reportajes relacionados con el mundo de la tecnología. Finalmente, el nuevo website incluye también un apartado de opiniones a través del que ANOVO desea recopilar información de valor para sus clientes y usuarios con el fin de que contribuyan a la implementación continua de mejoras dentro de la empresa y sus servicios.

"Para nosotros es fundamental que clientes y usuarios conozcan de forma clara y concisa cada uno de los servicios que desarrollamos, cómo podemos ayudarles, dónde deben dirigirse y, en definitiva, cómo podemos ofrecerles la mejor solución de postventa y logística inversa para sus dispositivos electrónicos", afirma José García Martínez, CEO de ANOVO.

ANOVO, servicio técnico homologado multimarca y multitecnología

ANOVO lleva más de 20 años ofreciendo servicios postventa en el sector de la tecnología. Cuenta con acreditación oficial de los principales fabricantes del sector, así como con la confianza de las grandes operadoras, aseguradoras y retailers. Todo ello, unido a la continua mejora de procedimientos y al alineamiento con la estrategia de sus clientes empresa, se ha traducido en un constante crecimiento de la compañía.

A través de la nueva web, la empresa desea hacer patente la innovación, el desarrollo tecnológico y la profesionalidad que la caracterizan, dando un salto cualitativo en su presencia digital para adaptarla a las necesidades de los consumidores actuales.

ANOVO es líder en el desarrollo de soluciones dirigidas a incrementar el ciclo de vida de productos de tecnología como smartphones, patines eléctricos, tablets, drones, routers y consolas entre otros dispositivos electrónicos. La compañía ofrece servicios de logística inversa especializados en la reparación, la reutilización y la satisfacción de las necesidades de postventa de sus clientes en los productos de alta tecnología.

Visita su nueva web: www.anovo.es

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts