DEEBOT OZMO 900: el aliado ideal para la limpieza del hogar

El DEEBOT OZMO 900 de ECOVACS ROBOTICS es un aliado ideal para afrontar todos esos desafíos

14/03/2019

Los suelos a menudo tienen que soportar mucho desgaste en la vida cotidiana: los niños caminan por el suelo con los zapatos sucios, las zonas de migas se instalan alrededor de la mesa del comedor, y las mascotas van soltando pelo por todos lados. El DEEBOT OZMO 900 de ECOVACS ...

Los suelos a menudo tienen que soportar mucho desgaste en la vida cotidiana: los niños caminan por el suelo con los zapatos sucios, las zonas de migas se instalan alrededor de la mesa del comedor, y las mascotas van soltando pelo por todos lados. El DEEBOT OZMO 900 de ECOVACS ROBOTICS es un aliado ideal para afrontar todos esos desafíos.

El DEEBOT OZMO 900 es el ayudante perfecto para aquellos que comienzan a temblar cuando una visita repentina llama a la puerta, o que simplemente prefieren pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos en lugar de con un paño para limpiar el polvo. Equipado con la innovadora tecnología de limpieza OZMO ™ y una poderosa potencia de succión, el robot doméstico aspira, friega y lo limpia todo.

La tecnología Smart NaviTM 3.0 de mapeo y navegación también permite planificar la limpieza hasta el mínimo detalle. La tecnología láser escanea el entorno y crea un plano detallado del hogar que se refleja en la aplicación ECOVACS HOME. Esto permite crear planos virtuales, definir áreas de limpieza intensiva o establecer límites virtuales para indicarle al DEEBOT donde limpiar.

El DEEBOT OZMO 900 se ha renovado en comparación con los modelos anteriores. Se ha vuelto un poco más pequeño, aunque el contenedor de polvo sigue teniendo un espacio más grande. La batería de litio proporciona hasta 95 minutos de autonomía de limpieza (según la condición de la superficie). En las alfombras, el robot inteligente puede aumentar automáticamente su poder de succión, y suelos duros puede garantizar una limpieza húmeda adicional y completa. El tanque de agua integrado tiene una capacidad de hasta 240 mililitros y humedece el paño de microfibra lavable de manera uniforme durante todo el proceso de limpieza.

Gracias a la función OTA (OTA = over the air), las actualizaciones de software se transfieren de forma sencilla directamente al DEEBOT a través de la conexión WLAN. El control se realiza a través de la app ECOVACS HOME, Amazon Echo o Google Home. El ECOVACS DEEBOT OZMO 900 ya está disponible en Amazon por 499 euros (PVR).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts