PcComponentes obtiene el premio a la mejor campaña en ecommerce en los eAwards

El ecommerce recoge el galardón otorgado por la revista eShow Magazine y la feria eShow

14/03/2019

PcComponentes, la compañía de líder de ecommerce de origen español, ha obtenido el premio a la mejor campaña en ecommerce en los eAwards. Estos galardones los entregan la revista eShow Magazine y la feria eShow, uno de los eventos dedicados al comercio electrónico más importantes de nuestro país. El pasado ...

PcComponentes, la compañía de líder de ecommerce de origen español, ha obtenido el premio a la mejor campaña en ecommerce en los eAwards. Estos galardones los entregan la revista eShow Magazine y la feria eShow, uno de los eventos dedicados al comercio electrónico más importantes de nuestro país. El pasado año se hicieron con el premio a mejor ecommerce en la categoría Oro y ya suman un total de 8 eAwards.

Bajo el nombre de `Black Week´, la campaña se extendió durante una semana y consiguió incrementar un 50% las cifras de facturación y pedidos con respecto al mismo periodo del año anterior. En total se registraron 146.000 pedidos y más de 310.000 artículos vendidos. Además, durante la campaña, PcComponentes se convirtió en la web con mayor visibilidad orgánica en buscadores para los términos "Black Friday" y logró ser Trending Topic nacional 12 veces en Twitter.

El éxito de la campaña se debe a la implicación de toda la compañía y al trabajo de más de 400 personas que hicieron posible su ejecución. Para poder hacer frente a una de las campañas más importantes del año, PcComponentes incrementó un 15% el total de su plantilla, especialmente en áreas como logística, cuyo refuerzo de personal fue del 65%. Los eAwards tienen como objetivo reconocer las innovaciones desarrolladas por los ecommerce españoles que tienen como finalidad mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts