MASMOVIL, Phone House y Euskaltel unen sus fuerzas para centralizar sus compras de terminales, routers y accesorios

MASMOVIL participa en un 45 % del capital, Dominion (Phone House) en otro 45 %, mientras que Euskaltel tendrá el 10 % de la nueva Sociedad.

14/03/2019

MASMOVIL, Phone House y Euskaltel han firmado un acuerdo para la constitución de la sociedad de nueva creación "Medbuying Technologies Group S.L.", que tiene como objeto la centralización de las compras de terminales móviles, routers y otros accesorios relacionados con el mundo de las telecomunicaciones por parte de estas empresas. Mediante ...

MASMOVIL, Phone House y Euskaltel han firmado un acuerdo para la constitución de la sociedad de nueva creación "Medbuying Technologies Group S.L.", que tiene como objeto la centralización de las compras de terminales móviles, routers y otros accesorios relacionados con el mundo de las telecomunicaciones por parte de estas empresas.

Mediante esta alianza, las tres compañías obtienen sinergias por la simplificación de los procesos de compra, haciéndolos más eficientes. Además, cada uno de los socios de esta nueva sociedad mantendrá su total independencia y capacidad de decisión sobre su política y estrategia de terminales móviles y otros dispositivos incluidos en el acuerdo.

La Sociedad "Medbuying Technologies Group" estará participada en un 45 % por MASMOVIL, otro 45 % por Dominion, y un 10 % por Euskaltel. El órgano de administración de la Sociedad estará compuesto por 5 miembros: dos por designación de MASMOVIL, otros dos a propuesta de Dominion y uno más, designado por Euskaltel.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts