HP, a la vanguardia de la impresión

Poniendo el foco en las necesidades de los usuarios, la compañía presentó en nuestro país HP Tango, su nuevo buque insignia en impresoras inteligentes. Con ella, HP responde a las necesidades de conectividad y movilidad que demanda el mercado.

11/03/2019

La impresión en el hogar vuelve, y lo hace pisando fuerte. No hay duda de que imprimir las fotografías vuelve a estar de moda. Atrás se ha quedado ese tiempo en el que simplemente las almacenábamos en el disco duro del ordenador y nos olvidábamos de ellas. Ahora, todos queremos ...

La impresión en el hogar vuelve, y lo hace pisando fuerte. No hay duda de que imprimir las fotografías vuelve a estar de moda. Atrás se ha quedado ese tiempo en el que simplemente las almacenábamos en el disco duro del ordenador y nos olvidábamos de ellas. Ahora, todos queremos lucirlas. Y cuanto más rápido, mejor. Sin embargo, a diferencia de hace unos años, los usuarios deman-dan también conectividad, movilidad y estética. Necesidades que HP cubre, y con creces, gracias a la presentación de sus últi-mas novedades, HP Tango y HP Sprocket.

Bajo la demanda de integrar la tecnología en su vida, buscando la armonía con el resto de elementos del entorno, como si de un elemento decorativo más se tratase. Con esta premisa, nació HP Tango, el que es el nuevo buque insignia en impresoras inteligentes y de diseño para el Hogar de la compañía. Y es que la nueva impresora de HP aúna las últimas tendencias de diseño interior más vanguardistas, a la par que incorpora toda la innovación y la experiencia en tecnología de impresión que hacen de HP un líder indiscutible en este sector.

Para continuar leyendo,descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts