Garmin ofrece producto al usuario para que disfrute más de la actividad que practique

Hay producto Garmin para cualquier edad. Cualquier persona, por mayor que sea, que quiera andar y quiera controlarse las pulsaciones, el ritmo y mejorar un poco cada día, puede llevar un equipo Garmin. Éstos siempre están orientados a que la gente viva mejor y a llevar una vida más saludable.

08/03/2019

Por lo que más se conoce a Garmin es por sus productos vinculados al outdoor y al fitness. Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, explica que la compañía siempre se ha preocupado, no obstante, en diversificar el negocio en varias patas para asegurarse solidez y estabilidad: las mencionadas outdoor ...

Por lo que más se conoce a Garmin es por sus productos vinculados al outdoor y al fitness. Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, explica que la compañía siempre se ha preocupado, no obstante, en diversificar el negocio en varias patas para asegurarse solidez y estabilidad: las mencionadas outdoor y fitness y aviación, náutica y navegadores. Dentro de cada una, hay diferentes subpatas. Por ejemplo; en otudoor; relojes, navegadores portátiles y una gama de localización para perros. En fitness; golf, ciclismo, running, el triatlón y wellness.

Toda su gama Forerunner, específica para running y triatlón, y la gama Edge, para ciclismo, son los productos estrella en fitness. En outdoor; son la serie fénix e Instinct, un resistente y fiable reloj con GPS para actividades al aire libre. En la parte de automoción; su gama Drive para coches y la gama dēzl para camiones.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts