Miró reivindica la igualdad de género con la campaña ¡No solo es un día, son todos!

¡No solo es un día, son todos! es el lema de la compañía con el que pretende visualizar y reconocer el trabajo de la mujer cada día del año.

08/03/2019

Miró Electrodomésticos se une a la celebración del 8 de marzo, Dia Internacional de la Mujer, con una campaña para concienciar y reiterar el apoyo a todas las mujeres. Con el lema ¡No solo un día, son todos!, la cadena de distribución de electrodomésticos líder en Cataluña reafirma el compromiso ...

Miró Electrodomésticos se une a la celebración del 8 de marzo, Dia Internacional de la Mujer, con una campaña para concienciar y reiterar el apoyo a todas las mujeres. Con el lema ¡No solo un día, son todos!, la cadena de distribución de electrodomésticos líder en Cataluña reafirma el compromiso de la compañía en reconocer y visualizar el trabajo de la mujer cada día del año con el objetivo de poder celebrarlo y no tener que reivindicarlo.

Es un orgullo para la compañía tener como valor el fomento del talento femenino y que éste lidere importantes áreas de la empresa, como el Departamento de Finanzas, Marketing, Desarrollo de Nuevos Negocios y de Recursos Humanos. Miró Electrodomésticos es una compañía líder en el mercado en Cataluña en la que prima la igualdad entre las personas y trabaja para seguir mejorando en este campo. El 49,6% de la fuerza de venta de Miró es femenino y dos de los cuatro miembros del comité de dirección son mujeres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts