Ingram Micro anima a todos los partners a reservarse el jueves 7 de noviembre de 2019

Como ya es habitual, el Simposium de Ingram Micro volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

07/03/2019

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, Ingram Micro, anuncia la fecha de la decimooctava edición del Simposium, el jueves 7 de noviembre. Como ya es habitual, el evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos ...

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, Ingram Micro, anuncia la fecha de la decimooctava edición del Simposium, el jueves 7 de noviembre. Como ya es habitual, el evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, dada la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio, desde la estación de tren o el aeropuerto.

La empresa volverá a organizar una jornada ininterrumpida de 8 horas, dados los excelentes resultados recogidos en las tres últimas ediciones, ya fuera porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaron, así como atraer aquellos clientes que por conflictos de horario no acudían, manteniendo dos turnos de almuerzo gratuito desde las 13:30 hasta las 16:00h en los exclusivos restaurantes ubicados en la azotea de las Arenas.

La jornada del 7 de noviembre quiere volver a ser el mejor escenario, todos conectados por la tecnología. Es el marco ideal generar negocio y hacer networking, volviendo a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IoT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas líneas de negocio de la compañía, por ejemplo, soluciones de device as a service.

El partner, además de visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, podrá descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.
A la finalización del evento, un año más, los clientes podrán disfrutar del tradicional sorteo productos tecnológicos en el que se regalan más de 50 productos de última generación.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro: "estamos muy satisfechos y motivados de poder celebrar una nueva edición del Simposium gracias al gran respaldo del canal, tanto de clientes, como de expositores. El 2019 es un nuevo reto donde volveremos a reunir a todo el canal para compartir oportunidades, ideas y conocimientos, dando forma al futuro en el sector tecnológico, y ayudando a los distribuidores en su día a día".

Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada. Mientras tanto, invita a todos los distribuidores a reservarse el jueves 7 de noviembre para acudir al evento de referencia del canal, y vivir la experiencia de primera mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts