LaCie presenta acceso a archivos y uso compartido para familias

Con CloudBox  todos los archivos están almacenados en un sólo lugar

14/11/2012

LaCie ha anunciado una solución de almacenamiento en red que conecta a toda la familia con sus archivos de música, vídeo y fotografía. LaCie CloudBox almacena los archivos en un sólo lugar para que todos los miembros de la familia puedan compartirlos con amigos y acceder a ellos desde cualquier ...

LaCie ha anunciado una solución de almacenamiento en red que conecta a toda la familia con sus archivos de música, vídeo y fotografía. LaCie CloudBox almacena los archivos en un sólo lugar para que todos los miembros de la familia puedan compartirlos con amigos y acceder a ellos desde cualquier parte y en cualquier dispositivo.

 

LaCie CloudBox facilita la configuración con su proceso en dos pasos. Sólo hay que enchufarlo a una toma de corriente y conectar el cable Ethernet a un router. LaCie CloudBox hace el resto sin necesidad de instalar ningún software. En sólo unos minutos, aparecerá en el Mac o el PC igual que un dispositivo conectado.

 

Todos los archivos están almacenados en un sólo lugar, lo que permite acceder a ellos y compartirlos cómodamente. CloudBox incluye capacidad. La aplicación MyNAS sirve para acceder, por ejemplo, a una colección de música dubstep.

 

El dispositivo va más allá de la red doméstica. Puede hacer copias de seguridad de varios ordenadores de la casa automáticamente. El software de copias de seguridad para PC y Mac incluido garantiza que hay una copia de seguridad todos los archivos en caso de que sufran un fallo o la pérdida de un portátil, un teléfono o una tableta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts