La línea marrón no logra recuperar su antiguo esplendor

El sector de electrónica de consumo continúa sin vivir un buen momento en cuanto a cifras de negocio se refiere. Lo que en 2016 parecía el comienzo de la recuperación del sector (crecieron las ventas con respecto al año anterior); se ha desinflado con la llegada del 2017 y los dos primeros trimestres del 2018 han confirmado una tendencia que parece endémica en este sector.

05/03/2019

No es que sea una circunstancia que sólo ocurra con la línea marrón, puesto que parecer ser algo que le sucede a todo el sector de la electrónica de consumo en general. Y es que en los últimos años, los principales segmentos de electrónica han visto como se resentían sus ...

No es que sea una circunstancia que sólo ocurra con la línea marrón, puesto que parecer ser algo que le sucede a todo el sector de la electrónica de consumo en general. Y es que en los últimos años, los principales segmentos de electrónica han visto como se resentían sus ventas: desde la informática, hasta las cadenas de música, pasando por GPS o cámaras de fotos.

En el caso específico de los equipos de línea marrón, sus cifras de negocio volvían a caer con la llegada del 2018. Por lo que se intuye de las cifras conocidas, mucho tendrían que cambiar las cosas para que fueran a levantar vuelo con la finalización del mismo.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts