Shuttle & Blautel lanza los altavoces portátiles Divoom

Son compatibles con cualquier dispositivo con toma de auriculares TSR

14/11/2012

Shuttle & Blautel, la compañía que comercializa Divoom en España, ha lanzado la gama de altavoces portátiles Divoom. Disponibles en varias formas, colores y compatibles con varios dispositivos portátiles (reproductores de MP3, iPhone, iPod, teléfonos, tablet PC, etc.), también son viables con cualquier dispositivo con toma de auriculares TSR (Mini ...

Shuttle & Blautel, la compañía que comercializa Divoom en España, ha lanzado la gama de altavoces portátiles Divoom. Disponibles en varias formas, colores y compatibles con varios dispositivos portátiles (reproductores de MP3, iPhone, iPod, teléfonos, tablet PC, etc.), también son viables con cualquier dispositivo con toma de auriculares TSR (Mini Jack 3,5 mm), lo que incluye la mayoría de teléfonos móviles, tablets, iPods y reproductores de música del mercado.

 

Uno de los miembros más destacados de esta gama de altavoces Divoom es el iBase-1, un dock altavoz de diseño en blanco o negro para iPhone, iPad y iPod, dotado de dos altavoces con 10 W de potencia. La base de este modelo cuenta con dos discos, el primero de goma es antideslizante para colocar de forma segura el dispositivo, mientras que el segundo aporta una iluminación decorativa en color azul que complementa con un tono elegante y ambiental. En este caso, la conexión se realiza a través del conector de 30 pins de Apple, cargando el dispositivo al mismo tiempo. Y como incluye entrada Aux, la compatibilidad de equipos se amplía a todos los que cuenten con esta conexión.

 

Finalmente, Divoom también ofrece soluciones para las personas que no quieren depender de cables y lo hace con sus altavoces Bluetooth. Por un lado, Bluetune-2 es un exclusivo altavoz de 20 W de potencia que cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 y puede transmitir la música desde cualquier dispositivo Bluetooth, ya sea el smartphone, ordenador portátil, iPhone, iPad y tablet, en un rango de 10 metros. Por otra parte, el Bluetune-1 está disponible en blanco o gris, de 4 W de potencia y con la opción Aux-out, que hace posible que este altavoz haga de receptor a la vez que transmita la música a otro equipo, como por ejemplo a una mini cadena.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts