"Es un error dejarse llevar por un criterio basado en la afirmación incorrecta de que el audio no se vende"

Los expertos en audio de Keydis afirman que el buen vendedor conoce los productos y sus prestaciones, escucha a su cliente y sabe sintetizar lo que necesita. Transmitir el conocimiento de los productos y de las tecnologías en una explicación sin tecnicismos, franca y profesional, es el mejor camino para ganar la confianza de un cliente.

04/03/2019

La situación del mercado del audio en España no parece diferir mucho de la del resto de países de nuestro entorno, si bien es cierto que "el peso de la música" en nuestro país es tradicionalmente menor, y esa menor importancia que se da a la música se traduce en ...

La situación del mercado del audio en España no parece diferir mucho de la del resto de países de nuestro entorno, si bien es cierto que "el peso de la música" en nuestro país es tradicionalmente menor, y esa menor importancia que se da a la música se traduce en desconocimiento y falta de criterio de gran parte de los consumidores a la hora de elegir sus equipos de reproducción musical.

Esta es la realidad del sector audio que, tras años de experiencia, observa Ramón Dolç, director de Keydis, S.L., quien nos acaba de pintar un panorama en el que la tecnología ha avanzado rápidamente. "Junto a la evolución de las tecnologías digitales, hemos asistido a un cambio esencial en las fuentes sonoras tradicionales, que han sido reemplazadas por las digitales y el streaming, en estos momentos, con grandes cotas de calidad. Prueba de todo ello es el decremento constante de lo que llamamos fuentes físicas, como los reproductores y grabaciones en soporte CD, en paralelo al también constante crecimiento de las opciones de música por suscripción, con plataformas como Spotify, Deezer, Qobuz o Apple Music por poner algunos ejemplos".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts