MILAR Caslesa inaugura una nueva tienda en Tordesillas

La sociedad continúa apostando por el trato cercano a los clientes y las relaciones de confianza.

28/02/2019

Milar Caslesa inaugura una nueva tienda en la localidad vallisoletana de Tordesillas, siguiendo así su expansión por Castilla y León. Milar Mar Car es el nombre de este establecimiento situado en pleno centro de Tordesillas. Se trata de una tienda con 150 metros cuadrados de exposición, cuyas responsables son Mari ...

Milar Caslesa inaugura una nueva tienda en la localidad vallisoletana de Tordesillas, siguiendo así su expansión por Castilla y León. Milar Mar Car es el nombre de este establecimiento situado en pleno centro de Tordesillas. Se trata de una tienda con 150 metros cuadrados de exposición, cuyas responsables son Mari Ángeles y Carolina De Oyagüe López.

En su apoyo a las tiendas de proximidad, Caslesa apuesta por la apertura de una nueva sucursal en esta población cercana a los 9.000 habitantes. Consciente de la importancia de acercar a los clientes productos indispensables para el hogar y con una posición neurálgica muy buena.

Este establecimiento proporciona a la población un espacio de referencia con una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, ofreciendo las últimas novedades y marcas de primer nivel en productos del sector.

Con un total ya de más de 35 establecimientos en la comunidad, Milar Caslesa constituye esta nueva sucursal en la provincia vallisoletana en su línea de expansión tanto en zonas urbanas como rurales. La marca cuenta también con una página web (www.milar.es) en la que los clientes tienen acceso rápido a todos sus productos, con el respaldo de tiendas físicas cercanas.

Ricardo Conrado Pérez Martín, Gerente de Milar Caslesa, señala que esta nueva tienda "amplía las tiendas de electrodomésticos de proximidad en la provincia proporcionando trato cercano a toda la población de la zona". Pérez Martín valora positivamente la apertura de Milar Mar Car y destaca la intención de Caslesa de abrir nuevas sucursales que acerquen los servicios de la marca al mayor número posible de localidades en Castilla y León.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts