ZTE presenta su gama completa de productos en el MWC Barcelona

ZTE, proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, muestra durante estos días en el Mobile Word Congress de Barcelona su gama completa de productos comerciales 5G.

28/02/2019

Estos productos, con banda de tercera generación y conjunto de chips de RF de diseño propio, están preparados para soportar las demandas de despliegue en toda la banda y en todo el escenario lo que ayuda a los operadores a crear una amplia cobertura, alta capacidad, rápido despliegue y redes ...

Estos productos, con banda de tercera generación y conjunto de chips de RF de diseño propio, están preparados para soportar las demandas de despliegue en toda la banda y en todo el escenario lo que ayuda a los operadores a crear una amplia cobertura, alta capacidad, rápido despliegue y redes 5G rentables.

La nueva generación de unidades de banda base photo-ZTE unveils full range of 5G commercial products at MWC2019(BBU), respaldada por una plataforma de virtualización y años de inversión en I+D y pruebas de campo, es una BBU de 2U NG líder del sector de gran capacidad y compatible con 2G, 3G, 4G y 5G. Es capaz de procesar 30*100MHz NR por celda con la capacidad de procesamiento máxima del mercado.

Al mismo tiempo que integra la virtualización y las ventajas de la plataforma informática, demuestra la capacidad elástica de la red inalámbrica y de la interfaz abierta, permite localizar negocios innovadores y es compatible con C-RAN, D-RAN y redes flexibles.

AAU serializada para lograr una cobertura macro

La serie 5G AAU de ZTE, para apoyar canales de 64TR, 32TR, 16TR y 4TR, es capaz de satisfacer los requisitos de cobertura y capacidad tanto en zonas urbanas con alta densidad de población como en áreas urbanas normales como rurales, teniendo en cuenta las características de cada escenario y las condiciones locales para alcanzar el mejor retorno de la inversión. Entre ellos, el 64TR-200M AAU es adecuado para zonas urbanas de gran densidad y escenarios de cobertura urbana general y se ha implementado en varios ensayos comerciales, siendo la mejor opción para la primera fase de despliegues de 5G.

Para zonas suburbanas y rurales, existen soluciones más económicas de 32TR y 16TR, con un potente producto de doble banda 32TR que admite 2.6GHz y 3.5GHz. Además, la AAU 64TR-400m, utilizada para el escenario de punto de frecuencia discreta en la banda N78, cuenta con las capacidades de soporte de ancho de banda máximo del sector.

Pad 5G para soportar escenarios de puntos ciegos o puntos calientes

Los productos PAD serializados de ZTE incluyen Pad RRUs, Pad BBU y Pad power y son adecuados para zonas ciegas o de puntos alientes como callejones estrechos, túneles de puentes, locales pequeños y áreas turísticas y de ocio. Con un diseño compacto y una antena integrada, la almohadilla 5G ofrece una detección rápida del sitio y una instalación fácil.

5G Qcell para profundizar la cobertura interior

Para cobertura en interiores, ZTE ha lanzado productos 4G y 5G multi modo Qcell de gran capacidad. Pueden instalarse de manera fácil y rápida en espacios interiores concurridos y zonas con amplia cobertura: centros comerciales, gimnasios, edificios de oficinas, aeropuertos, etc.

Con las ventajas de la tecnología de extremo a extremo, ZTE se compromete a crear una red inalámbrica inteligente de experiencia y simplicidad supremas para las operadoras en la era del 5G. Hasta la fecha, ZTE ha colaborado en el desarrollo del 5G con 30 operadores de todo el mundo y ha lanzado productos comerciales 5G de extremo a extremo que satisfacen por completo las necesidades de la primera ola de implementaciones de redes 5G.

En el futuro, ZTE seguirá trabajando con sus socios para fomentar las pruebas del 5G así como para acelerar su comercialización a nivel mundial con el objetivo de ofrecer distintas experiencias 5G a usuarios de todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts