Lenovo presenta su tecnología más inteligente para un mundo conectado

La firma ha reafirmado en el MWC 2019 su visión de llevar la tecnología más inteligente a más personas e iniciar una era de transformación inteligente, con el lanzamiento de nuevos productos, desde ordenadores, dispositivos inteligentes hasta tecnología y soluciones de vanguardia para los centros de datos.

26/02/2019

Las últimas novedades incluyen dispositivos inteligentes como los nuevos ordenadores ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre, y los últimos smartphones de Motorola, como las recientes familias moto g7 y moto z3 con el 5G Moto Mod, el primer teléfono inteligente del mundo actualizable para 5G. Lenovo Data Center Group también ha presentado ...

Las últimas novedades incluyen dispositivos inteligentes como los nuevos ordenadores ThinkPad, IdeaPad e IdeaCentre, y los últimos smartphones de Motorola, como las recientes familias moto g7 y moto z3 con el 5G Moto Mod, el primer teléfono inteligente del mundo actualizable para 5G. Lenovo Data Center Group también ha presentado el nuevo servidor edge ThinkSystem SE350, que forma parte de una familia de futuras ofertas, junto con las nuevas soluciones punteras de IoT e informática.

Lenovo Tab V7: una tablet ultraportátil y smartphone todo en uno

Ahora los usuarios que se suelen desplazar pueden obtener lo mejor de ambos mundos con la nueva y ultraportátil Lenovo Tab V7. Combina las ventajas de una tablet Android™ (que incluyen una batería de larga duración1, un excelente sonido y una pantalla IPS Full HD de 6,9 pulgadas) con las ventajas de un smartphone que permite hablar, enviar mensajes de texto y usar datos en cualquier lugar2, todo a un precio asequible. Ideal para la generación de los selfies, sus cámaras delantera y trasera también están diseñadas para hacer fotos impresionantes.

Lenovo Smart Tab con Amazon® Alexa® llega a España
La nueva Lenovo Smart Tab llega a España y se puede reservar a partir de hoy a través de Amazon y la tienda online de Lenovo. Este nuevo dispositivo, creado en colaboración con Amazon, es una herramienta imprescindible para el hogar y es muy fácil de configurar, solo basta con colocar la Lenovo Smart Tab en el Lenovo Smart Dock, y la tablet se transforma en un dispositivo de pantalla inteligente iniciando el "Modo Show", con imágenes en pantalla completa y un sonido nítido que llena la sala y que complementa las respuestas de Alexa desde casi cualquier lugar de la habitación.

Más opciones de diseño y mayor valor con el último IdeaPad y la familia IdeaCentre
Justo a tiempo para la primavera, Lenovo presenta una nueva gama de ordenadores asequibles IdeaPad e IdeaCentre con Windows 10. Estos dispositivos ofrecen a los estudiantes, los profesionales jóvenes y las familias más opciones de diseño y un mayor valor para la conectividad y la informática diaria, a precios asequibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts