BAXI anima la feria C&R con jugadores del BAXI Manresa, del BAXI Ferrol y freestylers de baloncesto

La firma refuerza su compromiso con los valores del deporte con una propuesta interactiva que sorprenderá a todos los asistentes.

25/02/2019

BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, sorprenderá a los asistentes de Climatización y Refrigeración –C&R– 2019 con un stand en el que recibirá a varios jugadores de élite del BAXI Manresa y del BAXI Ferrol, equipos a los que BAXI esponsoriza, así como varios ...

BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, sorprenderá a los asistentes de Climatización y Refrigeración –C&R– 2019 con un stand en el que recibirá a varios jugadores de élite del BAXI Manresa y del BAXI Ferrol, equipos a los que BAXI esponsoriza, así como varios freestylers de baloncesto que ofrecerán una experiencia interactiva única a todos los asistentes.

Durante los dos primeros días de la feria –26 y 27 de febrero–, a partir de las 12 y hasta aproximadamente las 18 horas, el espacio de 750m² de BAXI en C&R contará con la presencia de jugadores de primer nivel de ambos clubes. Álvaro Muñoz, capitán del BAXI Manresa y Ryan Toolson, jugador el mismo equipo, estarán presentes el 26 de febrero, mientras que al día siguiente se darán cita en el stand la capitana del BAXI Ferrol, Patri Cabrera y dos de sus compañeras: Ana Calvo y Elin Gustavsson.

Además, se contará con un speaker que dará inicio al espectáculo con varios profesionales internacionales del freestyle –Andy Nazon, Brice Coyère, Yann Tual y Andreas– entre los que se encuentra el campeón del mundo. Todos ellos amenizarán el evento durante los tres primeros días –26, 27 y 28 de febrero, en el mismo horario– para interactuar con el público y sorprender con sus espectaculares coreografías en directo, sus trucos de estilo libre y sus malabarismos con los balones de baloncesto.

Con esta iniciativa, además de ofrecer una propuesta diferente e interactiva a los asistentes de la feria de referencia internacional de la climatización en nuestro país, BAXI deja patente su compromiso a largo plazo con el deporte, el patrocinio de los equipos BAXI Manresa y BAXI Ferrol, así como la apuesta decidida de la compañía por los valores que representa el baloncesto, mediante un espacio dedicado a sus profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts