TP-Link muestra todas sus novedades de su línea dispositivos Smart en MWC2019

La marca hace un rebranding y cambio de diseño en su línea de bombillas inteligentes e incorpora una nueva referencia

22/02/2019

TP-Link, el fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, lleva al Mobile World Congress, (MWC), que se celebra en Barcelona desde el próximo 25 hasta el 28 de febrero, su línea Kasa Smart, su oferta de soluciones para el hogar inteligente que ya utilizan 2,5 millones de usuarios. En ...

TP-Link, el fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, lleva al Mobile World Congress, (MWC), que se celebra en Barcelona desde el próximo 25 hasta el 28 de febrero, su línea Kasa Smart, su oferta de soluciones para el hogar inteligente que ya utilizan 2,5 millones de usuarios.

En el stand A6 H20 del Pabellón 6 de Fira de Barcelona, la marca muestra las últimas novedades, entre las que destacan nuevos modelos de cámaras, bombillas y enchufes inteligentes, que otorgan al usuario el control del hogar smart. Todo el portfolio Kasa Smart trabaja con tecnología Wi-Fi y es compatible con Alexa de Amazon y El Asistente de Google, lo que permite controlar los dispositivos mediante la voz.

Cámaras
TP-Link exhibe tres modelos de cámaras de seguridad inteligente KC120, KC100 y K200. Los dos primeros modelos están pensados para interior mientras que la KC200 es una cámara inalámbrica para exterior y con batería recargable.
Los tres modelos graban imagen de vídeo de 1080p en alta resolución e incorporan dos canales de audio, lo que permite comunicarte fácilmente con la persona que veas por la cámara. Además, ofrecen un ángulo de video de 130º y visión nocturna, que permite mantener a salvo tu hogar.

Asimismo, permiten ver imágenes en directo en tu smartphone Android o iOS a través de la app Kasa y delimitar las zonas de grabación a determinadas áreas- haciendo que se centre en lugares concretos de la estancia como puede ser una ventana o una puerta-, recibir alertas e imágenes de forma instantánea cuando se detecte sonido o movimiento y almacenar toda la actividad registrada durante tres horas.

Enchufes inteligentes
Los enchufes inteligentes HS100 y HS110 permiten controlar a distancia, desde un dispositivo móvil iOs o Android, a través de la app Kasa, cualquier aparato electrónico de casa enchufado al mismo como la calefacción o las luces. Esto significa que puedes encenderlo de vuelta a casa o apagarlo de forma remota en caso de no haberlo hecho antes de salir de casa. En el caso del modelo HS110 permite incluso monitorizar el consumo de energía con el objetivo de hacer un uso más eficiente de la misma y ahorrar en la factura.

Bombillas inteligentes
TP-Link también lleva a la muestra su línea de bombillas LED Wi-Fi inteligentes, a la que ha actualizado el diseño y el nombre, dándole un aire más fresco y moderno, y a la que ha incorporado una nueva referencia la KL130.

La oferta de bombillas inteligentes de TP-Link proporciona el control completo de la luz del hogar desde la distancia a través de la app Kasa de tu smartphone Android o iOs, o a través de la voz gracias a la compatibilidad con Alexa de Amazon, El Asistente de Google y Cortana de Microsoft.

La bombilla inteligente KL110 permite regular la intensidad de la luz LED para satisfacer las necesidades del usuario sin necesidad de conectarse a ningún hub. Establece el brillo correcto para cualquier estado de ánimo o actividad. Gira la bombilla a la luz máxima para que tus hijos se levanten por la mañana o baja la intensidad para que se duerman por la noche.

Por su parte, la bombilla inteligente KL130 puede programarse para que luz cambie a los colores de tu equipo favorito un viernes noche o suavizarla para una velada romántica. Con una amplia paleta de colores y prestaciones de atenuación, la bombilla multicolor KL130 ofrece infinitas posibilidades para iluminar tu hogar.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts