Samsung hace real el 5G con el lanzamiento del Galaxy S10 5G en Europa

El acuerdo de Samsung con los principales operadores europeos proporcionará conexión 5G real con su último flagship

22/02/2019

Samsung Electronics ha anunciado hoy una serie de acuerdos con operadores 5G que verá la luz con el lanzamiento del Galaxy S10 5G en Europa el próximo verano, haciendo del futuro de la conectividad móvil una realidad para los consumidores europeos. "Con una gran trayectoria de innovadores avances en la industria, ...

Samsung Electronics ha anunciado hoy una serie de acuerdos con operadores 5G que verá la luz con el lanzamiento del Galaxy S10 5G en Europa el próximo verano, haciendo del futuro de la conectividad móvil una realidad para los consumidores europeos.

"Con una gran trayectoria de innovadores avances en la industria, Samsung se enorgullece de hacer del 5G una realidad para los consumidores europeos, gracias a la colaboración con algunos de nuestros operadores de confianza para lanzar Galaxy S10 5G al mercado el próximo verano", declaró DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

"Durante más de una década, Samsung ha encabezado importantes avances en la conectividad global, aprovechando nuestro legado en innovación visionaria y una experiencia sin igual en hardware y servicios. Estos acuerdos reflejan nuestro compromiso por una colaboración abierta y continua, de modo que podamos continuar a la vanguardia de la innovación y la conectividad sin igual, que cambiará profundamente la forma en la que trabajamos, nos comunicamos y consumimos contenido".

Esta asociación con los principales operadores de redes móviles en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Reino Unido, hacen del Galaxy S10 5G, pionero en la visión de Samsung para la red de conectividad global 5G. Los usuarios del Galaxy S10 5G podrán experimentar una conectividad 5G real a través de los siguientes operadores: Deutsche Telekom; EE; Orange; Sunrise; Swisscom; TIM; Telefónica; Vodafone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts