Denon DP-400 y DP-450USB: ahora, en elegante blanco lacado

Pertenecientes a la consagrada serie Denon Design, los nuevos giradiscos se presentan ahora, además de en negro piano, en un atractivo acabado en blanco lacado.

21/02/2019

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, lanza sus nuevos giradiscos: DP-400 y DP-450USB en una nueva tonalidad. Si inicialmente nacieron en un elegante acabado en negro piano, ahora los dos modelos pueden adquirirse también en un atractivo lacado en blanco. Ambos platos ...

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, lanza sus nuevos giradiscos: DP-400 y DP-450USB en una nueva tonalidad. Si inicialmente nacieron en un elegante acabado en negro piano, ahora los dos modelos pueden adquirirse también en un atractivo lacado en blanco. Ambos platos de alta fidelidad destacan por su robusta construcción y elegante diseño, fabricado en la línea de la elegante serie Denon Design. Asimismo, estos giradiscos han sido ideados para aportar la máxima fidelidad en la lectura de vinilos y disponen de prestaciones destinadas a reproducir el audio con la calidad propia del sonido Denon.

Brazo curvo y sensor automático
Denon DP-400 y DP-450 USB están provistos de un brazo curvo en forma de S de cuidado diseño que optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco. Asimismo, se eleva automáticamente al final del disco deteniendo la reproducción para mantener el álbum y la cápsula en perfecto estado. Su diseño también contribuye a la reducción de la distorsión armónica, garantizando en todo momento la obtención de un sonido cristalino.

Además, disponen de un pesado plato por tracción con sensor automático integrado, que controla el plato con precisión y evita variaciones de velocidad no deseadas durante la reproducción. Todo ello para que el audio se reproduzca como lo concibió el artista.

Cápsula intercambiable
Ambos giradiscos añaden, a todo lo anterior, una cápsula MM que garantiza un sonido más preciso y detallado. Hablar de Denon es hablar de confianza, puesto que es el responsable de la fabricación de una de las cápsulas más vendida del mercado. Si el usuario prefiere una cápsula MC, es posible sustituir fácilmente la cápsula existente por una MC y, de esa manera, adaptar el sonido a los gustos personales, y siempre disfrutando de la emblemática calidad de sonido de la firma.

Por otra parte, Denon DP-400 y DP-450 USB son compatibles con velocidades de 33 1/3, 45 y 78 rpm, lo que amplía considerablemente las posibilidades de reproducción de cualquier tipo de vinilo.De igual modo, estos giradiscos incluyen un ecualizador de phono que facilita su conexión a cualquier equipo amplificado con entrada AUX.

Otro punto diferencial en estos atractivos equipos es su cubierta extraíble, que cumple con dos funciones: realzar la estética general del giradiscos y eliminar los problemas de vibración asociados a las cubiertas fijas, que afectan a la calidad del sonido.

Incluso, puede hacer las veces de expositor para las carátulas de los vinilos: el usuario puede colocarlas verticalmente sobre su base y exponerlos junto al giradiscos para tenerlos siempre a mano o a la vista.

También, digitaliza los vinilos
Como punto añadido, Denon DP-450USB está capacitado para digitalizar los vinilos y poder almacenarlos en un PC. Para ello, cuenta con un convertidor D/A (digtal/analógico), que es capaz de transferir música directamente al sistema de almacenamiento conectado mediante el puerto USB Tipo A del panel frontal. Tan sólo es necesario conectar el dispositivo de almacenamiento, seleccionar formato MP3 comprimido o grabación WAV con calidad de CD sin comprimir y reproducir la grabación.

Los archivos grabados se pueden reproducir desde el dispositivo de almacenamiento USB en cualquier sistema o equipo compatible con este conector y, también, en altavoces inalámbricos de la gama HEOS.

Al mismo tiempo, es posible editar grabaciones en en ordenador a través del software MusiCut para Windows 10, que permite manipular, organizar y etiquetar archivos MP3 con metadatos para construir la biblioteca. El software MusiCut se puede descargar directamente del sitio web de Denon de forma gratuita.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts